miércoles, 15 de marzo de 2017

Posesiones y Poseídos. Sintomas

Una persona Poseída nunca reconocerá estarlo, al revés, te Acusará

En este artículo deseo dar una pequeña guía para que reconozcan (o se reconozcan si fuera posible), a las personas realmente bajo el influjo de seres espirituales negativos. También enumeraré algunos síntomas que pueden padecer las personas que realmente están poseídas, o que de alguna manera están bajo la influencia de seres espirituales negativos, así sean demonios (incubos, súcubos), "entes", "bichos pegados", acompañantes, "virus energéticos", etc.

Las posesiones en toda regla no son muy comunes en estos tiempos modernos, aunque existir, existen. Me refiero a las posesiones donde uno o varios demonios se apoderan del cuerpo físico de un ser humano y lo controlan al cien por cien.

Lo clásico en esta era y lo más eficaz debido a la rapidez y la talla del daño causado en lo que nosotros los Sanadores llamamos "guerras espirituales" (que sí, que si lo son), es la "táctica de guerrilla", o sea, un ser espiritual negativo se apodera momentáneamente del cuerpo de un ser humano que se ha "abierto" a esas energías, quizás a través del odio, el rencor, la ira, los celos, y por supuesto que ha perdido el control sobre su cuerpo anulando su mente con alcohol, drogas, medicinas fuertes, o una combinación de las anteriores sustancias, cometiendo así una locura que más tarde ni la propia víctima de la posesión recuerda.

Crimen Pasional o Posesión Momentánea ¿?

Con otras palabras, un ejemplo clásico sería: Un ex marido celoso después de haberse tomado algunas copas de más en el bar va a la casa de su ex mujer y la ve con otro hombre, lo que le causa tal ira que la mata a ella, a su pareja, a su hija y a su suegra. Cuando la policía llega encuentran a la victima de la posesión sentado en el suelo, llorando, sin recordar nada de lo que hizo. ¿Crimen pasional o posesión momentánea? El crimen pasional es un reflejo de una "posesión momentánea". El ser espiritual negativo que obró a través del ex marido celoso solo lo poseyó en un lapsus muy corto de tiempo, abandonándolo después habiendo dejado caos y desolación a su paso: "Táctica de guerrilla".

La mejor manera de evitar estas "posesiones momentáneas" es no "abriéndose" a las energías negativas, o sea, evitando alcohol, drogas, y emociones, pensamientos, sentimientos demasiado desequilibrados. Si pierdes el control sobre tu cuerpo y energías, entonces cualquier otro "ente" se puede apoderar de ellas y actuar a través de ti.

De todas formas, todo aquél que cree estar poseído no suele estarlo. Completamente lógico: Si realmente estuvieras poseído estarías bajo el control de otro u otros seres y nunca te permitirían que pidieras ayuda por ti mismo, menos aún te permitirían reconocer que estás poseído. Los seres espirituales negativos no son tontos y no se delatan sin más.

La Mayoría de las Personas que creen estar Poseídas no lo Están

A lo largo de mi carrera me he encontrado con muchos casos de posesiones reales pero ha sido que yo las he descubierto por mi mismo o algún pariente de la víctima me ha pedido ayuda. La víctima siempre ha negado que estuviera poseída, hasta tal punto de intentar hacerte creer que el que estás poseído eres tú, o sea, yo, el Sanador/Exorcista. Los seres espirituales negativos son expertos manipuladores por lo que no se le debe de plantar cara de frente sino engañarlos a que crean que no te has dado cuenta de que están poseyendo a esa persona, así puedes trabajar con más libertad.

Pero por mucho que se intenten escabullir estos seres negativos bajo bellas máscaras, plausibles apariencias, dulces palabras, seducciones, "buenas intenciones", "sabiduría", etc., pues su naturaleza negativa los delata por sí misma. Es como si fueran dejando un rastro difícil de ocultar. Este rastro energético negativo son los síntomas accesibles a través de los sentidos comunes y la percepción extrasensorial que reconoce el Sanador/Exorcista experto...


continuará, ...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor