martes, 21 de marzo de 2017

Programación del Sistema de Chakras Mayores por los Seres Espirituales Negativos

Quién Educa a nuestros Hijos, quién Programa su Sistema de Chakras

Sí, así es. No podría ser de otra manera. Si nuestros chakras están programados para que enfermemos cuando Dios nos creó para que viviéramos felizmente y eternamente, entonces, tienen que ser los seres espirituales negativos, quienes nos han programado al sufrimiento, infelicidad, enfermedad y muerte.

No es ninguna idea descabellada. No pensamos, no sentimos, no nos emocionamos por voluntad propia, con libre albedrío. Nos han programado a pensar, sentir, emocionarnos, y hasta actuar de una forma determinada según las circunstancias.

Esto no es Educación. Esto es una Prograrmación para que seas
Infeliz cuando no consigas "triunfar" y Sufras por ello

No accionamos (a ningún nivel, así sea mental, sentimental, emocional, físico), sino que reaccionamos según la educación inculcada. No nos paramos a pensar si esto está bien o mal sino que pensamos según nos han inculcado que esto está bien o mal. No nos cuestionamos la educación, la programación impuesta en nuestro sistema de chakras mayores.

Pero ¿quién nos ha educado, quién nos ha programado al sufrimiento, infelicidad, enfermedad y muerte realmente? Nuestros padres, profesores, sacerdotes, etc., no tuvieron la culpa. Ellos nos educaron así como los educaron a ellos. Además la sociedad nos programa impregnándonos con una educación energética que no siempre se ve pero que igualmente nos afecta de forma negativa.

Una Educación basada en el Amor sería una Programación Positiva

Los seres espirituales negativos han engañado a los humanos a creer que ciertas cosas son buenas y otras malas. Así pues, cuando al ser humano le suceden "cosas buenas" es "feliz" y cuando le suceden "cosas malas" es infeliz. Realmente esta educación "no dualista" sino negativa, ya que según nos han educado existen más sucesos negativos en la vida que positivos es una trampa mortal, una ruleta rusa donde la "bala" de la felicidad nunca toca.

Traumas, Penas, Desengaños. Esa es la programación que hemos recibido. Una programación que nos ha robado nuestro derecho a ser felices, nuestro derecho a estar sanos, nuestro derecho a utilizar el libre albedrío con el que Dios nos dotó para crear nuestra vida así como nos plazca. Somos marionetas que colgamos de los dedos de las fuerzas negativas. Nos revelamos contra todo y contra todos excepto contra aquello que hace que nos revelemos contra todo y todos, síntoma realmente de infelicidad.

Pero ¿por qué los seres espirituales negativos nos han engañado de tal manera?, ...


... continuará
Gran Era del Amor