domingo, 5 de marzo de 2017

Trabajo Cristaloterapéutico con Turmalinas Negras en una Sesión del Sistema de Sanación Tinerfe

Las Varitas de Turmalinas Negras deshacen los Bloqueos Energéticos

Es sabido que los Terapeutas Sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan las energías sanadoras de forma concreta, específica, o sea, según necesidad, y no sin "ton ni son".

Las Turmalinas Negras no son ninguna excepción. Estos cristales maravillosos se utilizan en el Sistema de Sanación Tinerfe no solo para arraigar, que arraigan, como lo hacen la mayoría de otros Terapeutas y Sanadores, sino para deshacer bloqueos energéticos, más que nada en las extremidades, así sean superiores como inferiores.

Arraigar, se arraiga en los Centros de la Abundancia (ingles), puntos pertenecientes al chakra Base, que no se trata por decoro por su situación en el cuerpo físico, y en puntos situados sobre el hueso púbico. El arraigo completo final que llevan a cabo los Sanadores Tinerfe se efectúa en los pies del paciente con energías sanadoras específicas también y después de haber terminado con la sesión al completo, cristales incluidos.

Las Turmalinas Negras Trasmiten Energía a través de sus Estrías

Las Turmalinas Negras las utiliza el Terapeuta después de haber "quelado" los chakras y "caminos entre los chakras", sobre todo de piernas. La "quelación", que por supuesto se hace con energías sanadoras, implica de forma automática un escaneo minucioso de esa parte del cuerpo que se trata, así sea pies, piernas, muslos, y en algunos casos manos, brazos y antebrazos. Así pues, el Terapeuta utilizará las Turmalinas Negras solo en caso de que encuentre bloqueos o desequilibrios energéticos en las zonas nombradas anteriormente, o quizás si el paciente se queja de problemas en esas zonas.
Si la energía fluye de forma perfecta, por ejemplo, entre tobillo izquierdo y rodilla izquierda. pues ¿para qué utilizar cristales que deshacen bloqueos en esa zona si no existe necesidad de tal trabajo?

Que ¿cómo se nota si existen bloqueos entre el tobillo izquierdo y la rodilla izquierda? Pues sencillamente enviando energías sanadoras específicas para esa parte del cuerpo entre el chakra del tobillo izquierdo y el chakra de la rodilla izquierda a través de la pantorrilla. Si no existen bloqueos o desequilibrios, el Terapeuta no notará, no sentirá nada, ya que la energía fluye de forma adecuada entre los dos chakras. Pero si existen bloqueos o desequilibrios en esa zona, el Terapeuta notará sacudidas interiores, mareos, "vaivenes" en su alma, como si de turbulencias se tratase. Algo no funciona en esa parte del cuerpo. Además cuesta mucho, y a veces hasta literalmente la energía rebota sobre sí misma al chakra desde que se envía, no llegando nunca, o costando mucho esfuerzo, hacer la conexión energética de energías sanadoras entre los chakras menores a través del "camino" entre ellos.
Las demás partes del cuerpo que se tratan con Turmalinas Negras requieren el mismo trabajo preliminar de sanación y escaneo energético para determinar el uso de los cristales o no.

Las Turmalias Negras canalizan Energía de Frecuencia Elevada

Los antebrazos, brazos y manos no se acostumbran a tratar con Turmalinas Negras si el paciente no pide una curación específica en esa zona porque padezca hinchazón, dolores, parálisis, u otros síntomas.
Tenga en cuenta que al trabajar de forma específica en cada parte del cuerpo/alma, la Terapia se alargaría mucho en el tiempo si siempre se tratase hasta los brazos, ya que se comienza desde los pies y se va "subiendo" por el cuerpo del paciente "quelando" (limpia energética, sanación o carga y equilibrado), tanto chakras como caminos entre ellos (como ya hemos dicho).

Que ¿Por qué son efectivas las Turmalinas Negras para deshacer bloqueos energéticos? Pues sencillamente porque canalizan una energía de frecuencia elevada parecida a la eléctrica a través de sus estrías paralelas (hablamos siempre de "Varitas de Turmalina"), de hecho si se frotan las Turmalinas Negras desprenden calor y hasta podrían producir chispas.
Al situar 2 (lo recomendado) Turmalinas Negras en línea y separadas entre sí se crea un circuito energético fuerte entre ellas que ayuda a deshacer los bloqueos que encuentre por medio sobre una parte del cuerpo específica.

Las Turmalinas Negras se situarán a pares y separadas entre Sí

Recordar que el mejor uso de las Turmalinas Negras para el menester que nos concierne es situándolas siempre a pares, en línea con el cuerpo, y separadas entre sí, o sea, (con necesidad), se situarían un par en cada pantorrilla, un par en cada muslo, y a veces un par en cada pie, aunque los pies se tratan de forma efectiva tan solo con la "quelación", ya que el camino entre el chakra del pie y el chakra del tobillo es muy corto.

Con respecto a antebrazos, brazos y manos, o sea, a los "caminos" entre los chakras de manos, muñecas, codos y hombros se suelen tratar solo si existe necesidad de ello. Nos referimos a parálisis, hinchazón, dolores, etc.,

Que ¿Por qué se bloquean los "caminos" entre los chakras de las extremidades? Bueno, la energía tiene que fluir siempre a través de todo el cuerpo. Cuando la energía no fluye, primero causa un síntoma energético en la zona, como lo pudieran ser tensión, nerviosismo, desespero y hasta convulsiones. Es lógico, la energía de vida desea fluir libremente y "regar" cuerpo y alma. Estos síntomas energéticos, con el tiempo, si no se tratan acabarán ocasionando enfermedades físicas, y hasta accidentes que causen rotura de huesos, esguinces, doblamiento de tobillos, etc., ya que la zona bloqueada, desequilibrada se debilita de tal manera que "atrae" el accidente, el daño, o sea, con otras palabras, que las zonas más débiles del cuerpo son las primeras en dañarse.

La Varita de Turmalina Negra se podría denominar Varita Mágica

Los bloqueos y desequilibrios energéticos en extremidades son solo síntomas de bloqueos en el Sistema de Chakras Mayores. Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajan bajo la premisa de que "así como es arriba es abajo y así como es abajo es arriba". Tratando los "chakras físicos" también se sanan los "chakras espirituales". Tratando el síntoma también se sana la raíz del síntoma, o sea , el bloqueo en el chakra correspondiente.

Un buen ejemplo es el desespero, la impaciencia, que siendo síntomas energéticos concentrados en el pie izquierdo pueden causar un daño físico como hinchazón del tobillo. Los desesperos, la impaciencia, el agobio son síntomas energéticos asociados al chakra mayor denominado "Sacro" o "Sacral", que a su vez se bloquea por frustraciones. Las "cosas" no suceden tan rápido como yo deseo, por lo que me frustro, y como tengo prisa, me desespero, me agobio, me impaciento y bloqueo el pie izquierdo que se dañará cuando dé un "tras pies".

Los diferentes síntomas de las diferentes partes de las extremidades y su asociación con bloqueos en los chakras mayores forma parte del tema "Anatomía Espiritual" y lo explico otro día.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Especialista en Gemoterapia





Consigue el Libro
"Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo"
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor