lunes, 13 de marzo de 2017

Ritual con Gemelos Tántricos para Sanar la Relación entre tu Ego y tu Alter Ego, entre tu "Yo" y tu "Yo Superior"

Sana la Relación entre tu Yo y tu Yo Superior

Convierte todos tus pensamientos en trascendentales. Tu alter ego (yo superior), es lo mejor de ti, únelo a tu ego y hazlos uno.

Muchas veces en nuestra vida nos podemos encontrar con que nuestro ego está en "discordia" con nuestro alter ego. Nos referimos al "alter ego" no como un "otro yo" sino como nuestro "yo superior". Mientras el alter ego desea una cosa el ego quiere otra. Ahora podemos elevar la energía de nuestro ego para que vibre a la frecuencia de la energía del alter ego (yo superior), con este sencillo ritual con cristales maestro gemelos tántricos.

Se necesitan 2 cristales gemelos tántricos.
Sitúe uno de los cristales maestro sobre el Tercer Ojo con su punta dirigida hacia abajo. El otro se sitúa sobre el Plexo Solar pero dirigido hacia arriba.

El ejecutor del ritual se situará tumbado "boca arriba" para más comodidad. Aunque también se puede hacer sentado. En este último caso los cristales se sujetarán sobre los chakras indicados con las manos. La mano izquierda sujetará el cristal sobre el Tercer Ojo y la mano derecha el cristal sobre el Plexo Solar.

Los Cristales Maestro Gemelos Tántricos Sanan cualquier Relación

"Alinearse con la Luz" para relajarse. Al cabo de algunos minutos espirar la luz desde el Tan-tien hasta el Tercer Ojo en vez de hasta la Estrella del Alma. Inspirar la luz de vuelta pero solo hasta el Plexo Solar. Seguir con esta respiración de luz entre los dos chakras citados (Plexo Solar y Tercer Ojo), entre 11 y 20 minutos.

Si tiene poder de visualización puede imaginarse la luz de color amarillo que parte desde el Plexo Solar hacia arriba y de color violeta la que baja desde el Tercer Ojo.

Arraigarse al final del ritual.

Para ver la meditación "Alineación con la Luz" visitar: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/10/meditacion-de-sanacion-alineacion-con.html

Damián Alvarez
Gran Era del Amor