jueves, 15 de junio de 2017

Aura, Cuerpos Energéticos y Enfermedades Temporales

Cuerpos no estructurados del Aura contienen Nubes Energéticas

No sé si has estudiado los Cuerpos que forman el Aura, si no, puedes estudiarlos en el libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" o en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

El Aura del ser humano no es un halo de energías que se forma a su alrededor sino que es un conglomerado de cuerpos energéticos  de diferente frecuencia superpuestos unos sobre los otros. El halo de luz que pueden ver algunos videntes alrededor de los seres es solo esa parte del cuerpo o cuerpos energéticos que lo forma/forman que es o son mayores que el cuerpo físico y lo sobresalen.

Que decir que todo ser vivo, incluyendo los pertenecientes al Reino Mineral, posee un cuerpo energético, aunque sea solo el ser humano el que posee una anatomía espiritual formada por 7 cuerpos energéticos asemejándose a su Creador.

Los Síntomas Temporales se Repetirán hasta que Se Sane su Raíz

La anatomía espiritual humana se forma con un cuerpo energético estructurado, o sea, como un plano, y el de frecuencia superior siguiente, un cuerpo energético no estructurado, o sea, que su consistencia no tiene forma. Se cree que son los cuerpos estructurados los que dan forma como de moldes se tratasen a los cuerpos no estructurados. Los cuerpos energéticos que forman la anatomía espiritual humana son los siguientes:
  • Cuerpo Etérico (estructurado)
  • Cuerpo Emocional (no estructurado)
  • Cuerpo Mental (estructurado)
  • Cuerpo Astral (no estructurado)
  • Cuerpo Cetérico (estructurado)
  • Cuerpo Angelical (no estructurado (se cree por lógica humana, siguiendo la premisa "un cuerpo estructurado por uno no estructurado"))
  • Cuerpo Divino (estructurado)

Síntomas Temporales pueden ser Físicos, Emocionales, Sentimentales

Los cuerpos energéticos humanos ocupan el mismo espacio que el cuerpo físico de éste, o sea, que en cada célula física existen energías emocionales, sentimentales, mentales, espirituales.
Los cuerpos no estructurados se podrían definir como nubes de colores que se mueven a la velocidad del impulso de la vida en movimientos espirales hacia la izquierda según nuestro punto de vista y dentro de un marco más o menos del mismo tamaño que el cuerpo físico.

Estas nubes energéticas de colores son realmente la energía de los sentimientos, emociones, y algunos aspectos espirituales. Por supuesto que no toda la energía que forma los cuerpos no estructurados es positiva sino que la energía negativa también ocupa su lugar es estos cuerpos. Por lo tanto, por ejemplo, cuando las emociones negativas (en constante movimiento) pasan por un lugar determinado del cuerpo físico, pues éste puede ser afectado de forma negativa y experimentar un síntoma temporal en esa zona determinada. Cuando la energía fluye siguiendo su ritmo, pues el síntoma desaparece para aparecer de nuevo cuando esa energía emocional llega de nuevo al mismo lugar otra vez.

Lo que explicaba en el artículo al que tú te refieres es el por qué de síntomas o enfermedades físicas, sentimentales y emocionales que se repiten constantemente durante toda la vida pero solo en ciertas épocas determinadas del año o en ciertos momentos del día o la semana.





Espero haberte ayudado
Abrazos
Damián Avarez
Gran Era del Amor