jueves, 8 de junio de 2017

De lo que Rebosa el Corazón habla la Boca

Palabras basadas en Hechos

A lo largo de los años muchas personas me han criticado de forma negativa, muchos hasta de forma destructiva, por lo que este año he recogido algunas palabras bellas, de personas también bellas, hacia mi persona.

Ya se que a muchos les molestarán y me tildarán de engreído y vanidoso, pero la realidad es que sería injusto que no publicara estas bonitas frases de buenos amigos, alumnos, lectores. Injusto para ellos y para mi, ya que cuando me han criticado de forma negativa también lo he publicado.

No lo digo yo, lo dicen ustedes, ... 
... gracias de corazón por tanto amor.
Damián Alvarez

Lo dicen ustedes, ... y ustedes sois el Mundo

"He leído mucho en internet sobre estos temas pero unos lo ven de una forma y otros de otra y me confunden.  Ahora solo leo tus artículos los cuales si siento como verdaderos".

"Quiero darte las gracias por tus palabras hacia mi persona, eres una persona encantadora y amable. Siempre ves lo mejor de los demás. Gracias.  Con un Maestro de verdad solo te puedes convertir en oro".

"Eres un As, porque me muestras sinceridad, sencillez, y madurez. ¡Menos mal que aparte de ser un gran terapeuta, sabes "ir de tapas" con tu gente querida!"

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y BENDICIONES MIL DOY,  por encontrar un terapeuta serio, honesto, y veraz".

"GRACIAS DAMIÁN ALVAREZ, POR TU COMPROMISO, SERIEDAD, HONESTIDAD, Y POR EL AMOR QUE LE PONES Y DEDICAS EN TU TRABAJO".

"Mi vida se ha transformado poco a poco en el Sistema de Sanción Tinerfe. Ya no es solo un sistema de sanación para mí sino que  es mi manera de vivir. Un beso muy grande".

"Tus palabras resuenan en mi, son sabias, sinceras y honestas. Muchas gracias".

"Ya eres parte de mi vida y de mi historia y mi vida se ha transformado poco a poco en el Sistema de Sanción Tinerfe. Ya no es solo un sistema de sanación para mi es mi manera de vivir. Un beso muy grande".

"Muchas gracias, ya, y sigue así, mostrando el gozo, el amor y el poder divino en tu vida. En acción. Gracias por toda tu inspiración, y tu Ser.  Un abrazo de Ser a Ser".

"¡Maravilloso! aunque en realidad no encuentro los adjetivos correctos para calificarlo, quiero que sepas que ahora tienes un fiel lector y seguidor mas".

"Gracias por estar ahí siempre escuchándome y ayudándome, de verdad, eres un Gran Amigo mío y de Dios!".

"Un abrazo, es un placer encontrarme en el camino a seres como tú".

"¡Eres genial Damián, lo entiendes todo!"

"Damián Alvarez, cual infinito caudal de sabiduría como su Creador, nos muestra con su sentir, pensar y actuar, las grandezas de ser un "ser creado a imagen de Dios"".

"Me gusta mucho tu forma de comunicarte y como expresas el poderío de tu Plexo Solar, junto con tu Estrella del corazón de amor. Bueno, ejem, me ha salido así la frase".

"Gracias Damián por tu sinceridad y honestidad. Hay mucho "terapeuta" que vive en una máscara, de bien quedar, o de excelencia... créeme, ésos son los más peligrosos!!!
En fin, un Abrazo desde la distancia!!!"

"Genial tu aportación al mundo de la sanación vibracional !!!! Gracias mil"

"Estoy leyendo tu libro "La Escuela de Dios", me va a resultar muy útil por lo que estoy viendo. Muchas gracias por tu aportación al mundo".

"No se sí eres consciente de como cambias a las personas con tus enseñanzas, con tu manera de ser ,con tu Sistema de Sanación Tinerfe y de cómo gracias a ti cambian sus vidas y las vidas de las personas que les rodean".

"La humildad, junto con su gran control sobre su Plexo Solar, lo convierte en una de las personas más portentosas y creativas del planeta. Su corta, pero larga carrera como escritor lo dice todo: 30 libros escritos y publicados en año y medio..."


"Gracias por tu atención, por tu comprensión, por tu amistad y por tu amor.
Gracias a Dios por que existes, Damián, y por dar a tu corazón esa fuerza y esa pureza.
Te mando un abrazo, que me gustaría que llegaras a sentir realmente, pues con esa intención te lo doy.

Eres luz, una luz muy brillante, entre tanta tinieblas".




Firmado:
El Mundo
Gran Era del Amor