viernes, 23 de junio de 2017

Bloqueo de los Chakras ¿Cómo es que se Bloquean los Chakras sin que seamos Conscientes de ello? (Tercera Parte)

Los Bloqueos en los Chakras pueden ser Causados por Brujerías

Hemos visto los factores, vamos a llamar internos (aunque indirectamente externos, ya que la educación que hace que se bloqueen los chakras también ha sido impuesta desde el exterior), que producen los bloqueos en el sistema de chakras (traumas, frustraciones, penas), pero existen otros factores externos al propio individuo que también desequilibran y bloquean los chakras, éstos son:
  • Las brujerías
  • Los venenos/agentes contaminantes
  • La interacción y resonancia energética con los chakras desequilibrados y/o bloqueados de otras personas y cuerpos energéticos desequilibrados de otros seres vivos.
  • Las energías negativas del medio ambiente
Sí, las principales brujerías (envío consciente de energía negativa), están dirigidas a bloquear los chakras de las víctimas. Fíjate que para hacer brujerías de tales características se debe de tener un conocimiento previo sobre la anatomía espiritual humana, cosa que, paradójicamente, muchos sanadores no tienen, aún menos cualquier otra persona. Así pues, muchas personas enferman a causa de brujerías sin ser conscientes de ello, y si son conscientes de que "algo" no va bien no lo achacan a fuerzas negativas externas.

El Envenenamiento también Bloquea los Chakras

Pero, los sanadores bien preparados saben diferenciar entre energías negativas exteriores y energías negativas propias. También saben diferenciar entre brujerías y energías negativas debidas a envenenamiento o interacción y resonancia energética con personas enfermas. Las brujerías suelen dirigirse de forma concreta, específica, repetidamente (muchas veces), y además se notan como energías más fuertes que las que absorbemos de otras personas o medio ambiente.

Las personas suelen ser conscientes de cuando se envenenan, o sea, de cuando algún alimento les produjo una reacción alérgica, o, si estaba en mal estado, le produjo síntomas como vómitos y cólicos. Estos síntomas se producen precisamente por bloqueos en los chakras, en estos casos causados por alimentos. El envenenamiento a causa de alimentos suele bloquear el Plexo Solar pero también muchas veces el chakra Sacro.

El envenenamiento a través de las vías respiratorias puede desequilibrar y hasta bloquear el sistema de chakras al completo, pero casi siempre se bloquean el chakra Corazón (dificultades respiratorias, contracciones pulmonares), el chakra Garganta (dificultades respiratorias, dificultades al tragar, tos), y hasta el Tercer Ojo (mareos, vista nublada, dolor de cabeza), y claro que somos conscientes, no de que se han bloqueado nuestros chakras, ya que nunca nos lo enseñaron, pero sí, de que estamos padeciendo síntomas de envenenamiento.

Los Chakras Bloqueados pueden Producir síntomas como Mareos,
Migraña, Nerviosismo, Problemas Respiratorios, Dolor de Cabeza

Las energías negativas del medio ambiente también pueden desequilibrar y bloquear nuestros chakras. La mayoría de las personas es consciente cuando esto sucede: "Qué dolor de cabeza cuando fuimos casa de Juan", "siempre que voy a saludar a mi madre me duele muchísimo la cabeza", "a ese restaurante no quiero ir más, estoy lleno antes de que me traigan la comida". Todo esto sin hablar de casas embrujadas, enfantasmadas, poseídas, fenómenos polstergeist, etc., que también desequilibran y enferman nuestra alma.

La interacción y resonancia energética entre nuestros chakras y los de otros humanos puede bloquear los nuestros si los de los demás ya se encuentran bloqueados. la mayoría de las personas es inconscientes de este hecho, y se podría decir que el 50% de la población occidental moderna se medica por enfermedades contagiadas de forma energética, o sea, que no son de ellos.

Me siento mal pero no achaco mi malestar al malestar de mis progenitores, o de mi novia, o de mi vecino, o al del cartero". "Yo mismo no me dí cuenta de las leyes de interacción y resonancia energética hasta los 25 años", cuando las descubrí fue a la vuelta de un viaje largo que volví a tener síntomas que habían desparecido durante el viaje, y que volvía a sufrir en mi casa, o sea, que eran los síntomas de mis padres.

Interacción, Resonancia ¿Son tus Síntomas tuyos o del Vecino? Piensa

Pero, también creo, que la mayoría de las personas, aunque no sean  conscientes de que son conscientes de que los demás seres pueden bloquear sus chakras, si son conscientes a algún nivel, que aunque no puedan explicar, saben lo que sucede. ¿Quién no ha sentido el estrés de aquél amigo?,según el humor que tengan mis acompañantes ese humor tendré yo también, cada vez que estoy con mi madre se me inflama el estómago, no puedo estudiar con Pepe por mucho que me intente concentrar, no puedo, se me traba la lengua siempre que llamo por teléfono a Luís, la menstruación se me adelanta cada vez que me visita mi cuñada, etc., etc., etc.,

También decir que el cuerpo energético de otros seres vivos como animales y plantas, aunque no tengan un alma como la humana, puede desequilibrar nuestra anatomía espiritual y hasta la física...

...continuará
Feliz Día de San Juan

Damián Alvarez
Gran Era del Amor