martes, 20 de junio de 2017

Sanación: Amor a Todos los Niveles

Sanación Consciente y Dinámica. Carga tus Chakras con Amor

La Sanación consciente y dinámica no significa darse cuenta de donde te duele a cada momento y aplicarte sanación en esa parte del cuerpo.

La Sanación consciente y dinámica significa estar atento durante todo el día a tus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones, y si, vamos a decir "por casualidad", en un momento dado no vibran con la frecuencia del amor pues cambiarlo inmediatamente.

La Sanación no es ponerse las manos encima. La Sanación es la vida. Nos enfermamos porque no vivimos, o porque vivimos de una forma que no permite fluir el amor ni hacia nosotros mismos, ni hacia los demás ni hacia la creación.

Sé Diferente, Sé tú Mismo. Sé Feliz

Hazte consciente de tus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones, y si son negativos, pues cámbialos a positivos, porque tus energías negativas no te hacen bien ni a ti, ni a los demás, ni al resto de la creación.

No vivas con miedo, vive con amor. Carga tus emociones pensamientos, sentimientos y acciones de amor, y verás que bien te sientes. Te estarás sanando, estarás volviendo a ser tú mismo, estarás volviendo a conectarte con tu Creador.

Cargando las energías que fluyen por ti y te trascienden con la frecuencia del amor no necesitarás sanación porque te estarás sanando a cada sentimiento, pensamiento, emoción y acción, a la velocidad de éstas y de forma consciente. Estarás sano porque vives de forma sana, porque tu sanas tu vida de forma consciente y dinámica. Eres feliz.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor