domingo, 25 de junio de 2017

Enfermedades Familiares. Genéticas o Contagiadas

No Todas las Enfermedades Familiares tienen que ser Genéticas

No confundamos las enfermedades familiares con las genéticas. La medicina de escuela "mete en el mismo saco" las enfermedades genéticas y las familiares porque ignoran las leyes de interacción y resonancia energética, por lo tanto denomina a todas las enfermedades familiares "genéticas". No todas las enfermedades familiares son genéticas pero sí existen enfermedades genéticas, o sea, heredadas, y también existen las enfermedades familiares que no son genéticas sino contagiadas por interacción y resonancia energética entre los miembros de la familia.

El mero hecho de sanar una enfermedad familiar "no genética" sino contagiada, ya ayuda al receptor a estar más fuerte y sanar al resto de los miembros de la familia. También ayuda que la persona en cuestión se haga consciente de tal hecho. Suele suceder que en toda familia existe un sanador inconsciente, el que acudirá a ti. Este sanador inconsciente sanará al resto de la familia, aunque tú te darás cuenta en las terapias que durante las sesiones no estarás sanando solo a la persona que acude a tu consulta sino que también estarás sanando al resto de la familia.

Será tu trabajo también educar, guiar a ese sanador inconsciente (hasta ahora), porque tu le enseñarás, le recomendarás formas de protegerse, recuperarse, sanarse, etc.

Pero como dije, tan solo el hecho de que esa persona se haga consciente de que su enfermedad no es suya sino contagiada de forma energética, ya la ayudará muchísimo. Muchas personas creen que se están volviendo locos porque sienten síntomas raros de sus familiares y de otros. Muchas personas se medican por enfermedades que no son de ellos. Cuando se hacen conscientes de la realidad energética, se liberan, se tranquilizan, lo ven como algo normal y lo llevan mucho mejor.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor