martes, 21 de noviembre de 2017

Auto Diagnóstico del Sanador. Metodología e Importancia

El Auto diagnóstico y la Sanación Consciente debe de ser Dinámica

¿A qué te refieres con un auto diagnostico?

Realmente, el auto diagnóstico consciente y dinámico que utilizan los Terapeutas-Sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe es muy fácil, tan solo necesitas "alinearte con la luz" y "mirar" (sentir), hacia adentro, hacia tu alma.

Respira profundamente la luz desde tu Estrella del Alma, vía tu Línea Hara hasta tu Estrella del Núcleo y espírala en sentido contrario. Sigue respirando así un buen rato. Siente entonces tu interior ¿cómo te encuentras? ¿te sientes nerviosa?, ¿estás relajada?, ¿te sientes agobiada?, ¿respiras de forma relajada y profunda?, ¿te late el corazón demasiado rápido?, ¿tienes angustia?, ¿ansiedad?, ¿tensión psíquica?, ¿ardor de estómago?.¿qué te duele?, etc., etc.

La Alineación con la Luz. Pilar Fundamental en el Auto diagnóstico

Este auto diagnóstico es fácil pero profundo, al mismo tiempo que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo alguno porque todo se siente, se puede sentir, más o menos de forma simultánea. Solo es cuestión de práctica. Cuando te acostumbres podrás auto diagnosticarte en cualquier lugar, en cualquier momento, en cuestión de segundos, tan solo con inspirar y espira un par de veces con la concentración puesta en tu cuerpo e interior, en tu cuerpo físico, tus órganos internos y tu alma.

De la misma manera y al mismo tiempo puedes hacerte un diagnóstico de tu sistema de chakras mayores y los caminos principales entre ellos: "alinéate con la luz" y fíjate en que chakra o chakras se interrumpe el flujo de aire y de luz que inspiras. Según en la zona donde se estanque tu respiración sabrás que chakra principalmente tienes bloqueado. Si intentas bajar un poco más la luz/aire a través de ese chakra bloqueado también podrás sentir hacia donde se dirige la energía que no fluye de forma natural por la Línea Hara y en que partes del cuerpo se concentra.

El Sanador deberá Auto diagnosticarse antes de cada Terapia

La energía que no fluye a través de un chakra lógicamente se dirigirá hacia otra zona del cuerpo y se estancará ahí. Así, según conocimientos previos sobre la anatomía espiritual y la metafísica de las enfermedades, conoceremos los síntomas que produce cada chakra cuando se bloquea y a qué son debidos.

Por ejemplo: Si cuando intentas "alinearte con la luz" la energía no pasa a través del Plexo Solar sino que "rebota" acumulándose debajo de las costillas pues entenderás que esos bloqueos que tiene tu Plexo Solar te causan "inseguridad en general" y pueden enfermar los sacos de tus pulmones. Si en cambio, la energía que no fluye a través del Plexo Solar "rebota" acumulándose sobre tu corazón físico, pues sabrás que esos bloqueos de este centro energético te están causando miedo, y con el tiempo enfermará tu corazón físico.

Auto diagnóstico Dinámico. Se hace en cualquier Momento y Lugar

De la misma manera puedes diagnosticarte cualquier chakra y cualquier síntoma a la velocidad del pensamiento. Lo bueno con el auto diagnóstico no es solo que siempre sabrás como te encuentras realmente, sino también, que no confundirás tus propios síntomas con los síntomas de tus pacientes. Siempre será bueno que te sientes unos minutos antes de recibir a un paciente para hacerte un auto diagnóstico, todo lo que sientas aparte/además después de que llegue el paciente a tu consulta serán los síntomas del paciente y no los tuyos.


Damián Alvarez

* La utilización de la "Alineación con la Luz" para el Auto diagnóstico ha sido descubierto y desarrollado por Damián Alvarez.





Consigue el Libro "Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores" de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon: Damián Alvarez en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor