jueves, 9 de noviembre de 2017

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida

El Plexo Solar. el Sol de tu Vida. Por Damián Alvarez
Ahora también en la Librería de Amazon (enlace)

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" es la obra más completa que jamás se haya escrito sobre el Plexo Solar. Se divide en 3 partes bien diferenciadas: 

La primera parte está dirigida a explicar que es el Plexo Solar, físicamente y anímicamente, o sea, una clase en anatomía física y espiritual.

La segunda parte está dirigida a demostrar que la raíz primera de toda enfermedad, desequilibrio, di-función, se encuentra en el chakra que nos concierne. Se explica con vivencias positivas y negativas, que afectan al Plexo Solar, y que si el lector se hace consciente de esa realidad cotidiana, también se dará cuenta de que tengo toda la razón. Completamente basado en la realidad con experiencias propias. Los temas entre otros son: El Plexo Solar de los Sanadores, El eslabón o niño sanador, La risa y el llanto, masajes naturales del Plexo Solar, El Plexo y el Sexo, la importancia del Plexo Solar en las relaciones, etc, etc, etc.

La tercera parte está compuesta de meditaciones, terapias, técnicas, etc., que el lector puede aplicarse a sí mismo, para conseguir un Plexo Solar sano, fuerte y equilibrado (o sea, como el mío). Las técnicas que se exponen en el libro son las que yo uso o he usado en momentos de mi vida cuando tuve la necesidad de tratarme este chakra tan importante.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor