domingo, 19 de noviembre de 2017

Camino a Santiago. Un Camino Espiritual

Víctor Chinea se recorre el Camino a Santiago

Nuestro buen amigo Víctor Chinea González, Profesional Autorizado y Alumno adelantado de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, se recorre el Camino de Santiago varias veces al año. Un camino realmente no físico sino  espiritual.

Camino de Santiago, un Camino Espiritual

El Camino de Santiago no solo es la oportunidad de encontrarse con los demás y compartir de forma solidaria, amorosa, tanto comida como emociones, sentimientos pensamientos: Relacionarse con nuestros semejantes bajo una misma misión sincera, desinteresada, incondicional.

Camino de Santigo. La Oportunidad de Encontrarse con sigo mismo

El Camino de Santiago también es una forma de encontrarse consigo mismo, con la naturaleza, con Dios.

Se tú mismo, actúa con Amor, que nada te Detenga

El silencio, la meditación, la contemplación y el arduo pero alegre esfuerzo de no permitir que "nada nos detenga", esconde la sabiduría del Camino de Santiago.

Cada Piedra, una Ilusión, una Pasión, una Meta

Un camino de sabios, que, en verdad se puede recorrer en cualquier parte del mundo pero, en este caso, el camino espiritual, el desarrollo para ser una mejor persona, aplicando las virtudes del corazón en el transcurrir de nuestra vida, paso a paso hacia la esencia divina de nuestro verdadero yo, se lleva a cabo también de forma física, como se hacia en antaño, uniendo pasión y tradición.

La Luz siempre espera al Final del Camino como un Regalo de Dios
para todo Caminante de Buen Corazón y Sinceros Anhelos

Desde el Sistema de Sanación Tinerfe, y en nombre de todos los miembros de su escuela te felicitamos por tu tesón y ambición espiritual: "Santiago se encuentra cerca, no desfallezcas nunca".

Muchos Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor