sábado, 25 de noviembre de 2017

Las Palabras Clave de la Oración del Padre Nuestro. Los Secretos desvelados

Todos somos Niños. Todos somos Hijos de nuestro Padre Celestial

"PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS"

PADRE NUESTRO: Creador. Nos sustenta, mantiene, guía, enseña, protege, corrige, etc. Desea sentirse orgulloso de sus hijos.
QUE ESTÁS EN LOS CIELOS: No físico, no terrestre sino espiritual. Energía consciente, inteligente, trascendente, creadora, amorosa. Se encuentra más allá de la comprensión humana normal.

"SANTIFICADO SEA TU NOMBRE"

SANTIFICADO: Alabado, bendecido, adorado, hecho santo, enaltecido. Dar gracias, elevar, poner por encima de, proteger, hacer digno, respetar, amar, reconocer, hablar bien de él. Usar en buenas obras.
SEA TÚ NOMBRE: Jehová, Jehovah, Yahveh. El gran "Yo soy", El que fue, el que es y el que será. "Yo soy" sin adjetivos. El que siempre ha sido y será, comienzo y fin. El eterno, el infinito, el único, el todopoderoso. El todo.

Algún día nuestro Gobierno no será Físico sino Espiritual

"VENGA A NOSOTROS TU REINO"

VENGA A NOSOTROS: A la humanidad, a la Tierra, a toda raza y nación, a todo pueblo, a todo hombre y mujer, a todo ser humano.
TU REINO: Reino de Dios, Gobierno divino, gran jerarquía espiritual elevada. Teocracia. Existe en los cielos y existirá en la Tierra. Un solo país humano gobernado desde y por un reino espiritual. Ahora mismo no existe el reino de Dios en la Tierra.

"HÁGASE TÚ VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO"

HÁGASE TÚ VOLUNTAD: Voluntad de Dios. Paz, Amor y Felicidad. Vida eterna en un planeta eterno. Que la voluntad de Dios y la nuestra sean una: amor. Que no se está haciendo la Voluntad de Dios en la Tierra
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO: En el mundo visible e invisible. En el mundo espiritual y físico. Los deseos de los humanos pueden repercutir en el mundo espiritual. No existe la voluntad de Dios en la Tierra y quizás tampoco en ciertos planos espirituales.

Hágase Tú Voluntad así en la Tierra como en el Cielo: Luz de Luz

"EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY"

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA: Sustento diario. Lo necesario para vivir es más que suficiente. Todo proviene de nuestro Padre celestial. Nada es nuestro, nada es mérito nuestro. Todo proviene de Dios. "Nuestro": de todos y para todos sin exclusividad ni exclusión alguna. Todos nos merecemos lo mismo porque todos somos iguales y Dios es un Dios de todos. A Él nos tenemos que dirigir. Sin Él somos incapaces de crear nada. Todo se lo debemos a Dios.
DÁNOSLO HOY: Pidan y se les dará, busquen y encontraran. Nos lo merecemos (todos). Existe suficiente abundancia en el universo para todos. Pide para hoy y no te preocupes por el mañana. Ten fe, confía. Todo proviene del Creador. Acércate a tu Padre celestial con tus necesidades y problemas.

"PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES"

PERDONA NUESTRAS DEUDAS: Todos hemos pecado, todos, siendo perfectos nos hemos dejado engañar alguna vez por las trampas del diablo. Todos hemos causado daño a los demás y al planeta. Todos somos culpables pero Dios nos puede perdonar. Reconocer nuestra debilidades y errores y no creernos mejor que ninguna otra persona. Dios es un Dios bondadoso, comprensivo, justo. Así pues, no tener mala conciencia.
ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES: Debemos asemejarnos a nuestro Creador. Vivir según las virtudes y ser justos pero no juzgar, aún menos odiar. El perdón es un don de Dios. No utilizar los errores de los demás como "herramientas" para acomplejarlos de manera alguna. Vivir en paz y no en guerra. El rencor, la ira, la rabia, la venganza, la destrucción no tiene lugar en el alma humana sana de un ser espiritual creado a imagen de Dios que se debe de comportar como tal.

Dios. La única Protección Completamente Efectiva que Existe

"Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, MÁS LÍBRANOS DEL MALIGNO"

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN: Existe quién nos tienta. Existe el maligno. No le faltes al respecto a Dios, ni a los demás, ni a ti mismo. Hazte consciente de si vives con amor o no y cambia tu vida hasta que seas un canal de amor puro de Dios en la Tierra. Vive según las enseñanzas divinas, vive según los mandamientos de la Ley de Dios. No te dejes engañar por lo que te ofrezcan otras fuerzas ya que tu solo necesitas "el pan tuyo de cada día" que proviene de Dios como cualquier otra dádiva buena.
MÁS LÍBRANOS DEL MAL: Pide a Dios que te proteja de toda energía negativa. Los seres negativos y sus energías negativas existen e intentarán hacerte daño pero tu Padre celestial te protegerá porque es Todopoderoso y tú eres su hijo espiritual y físico.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor