jueves, 23 de noviembre de 2017

Métodos de Diagnóstico Metafísicos y Físicos del Sanador terapeuta. El Escaneo Energético

Durante la Protección antes de la Terapia se utiliza el mismo
Escaneo energético que durante las Sesiones de Sanación a Distancia

¿Qué quieres decir  con un escaneo energético?

El escaneo energético es una técnica de diagnóstico físico y metafísico descubierta (a saber), por Damián Alvarez.

Damián Alvarez ha desarrollado diferentes técnicas de escaneo energético dirigidos siempre a obtener un diagnóstico básico  para a posteriori trabajar a conciencia en la sanación de la persona a la que se ha escaneado.

El escaneo más fácil de todos lo utilizan los Terapeutas pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe para hacer un diagnóstico preliminar antes de la Terapia de Sanación. En este caso, el Terapeuta se hace un auto diagnóstico preliminar antes de la llegada del paciente para saber cómo se encuentra y no confundir sus propios síntomas con los del paciente.

Cuando el paciente llegue a la consulta cualquier síntoma nuevo que sienta el Terapeuta sabrá que no es suyo ya que no lo tenía anteriormente por lo que tienen que ser síntomas del paciente. Este diagnóstico lo hace el alma de forma automática (gracias a las Leuyes de Interacción y Resonancia Energética), y solo se necesita un poco de sensibilidad para diferenciar síntomas. Por ejemplo, si el Terapeuta no padece de angustia y cuando llega el paciente siente golpes de angustia entonces podrá diagnosticar que el paciente padece de angustia. Así con cualquier otro síntoma. Fácil y eficaz.

Escaneo Energético del Maestro de Reiki. Método Eficaz de Diagnóstico

Un escaneo un poco más refinado y que se lleva a cabo de forma consciente es el que yo denomino "Escaneo Energético del Maestro de Reiki" ya que utiliza las energías de la maestría de reiki, o sea, las energías representadas por el símbolo DAI-KO-MYO para tal fin.

Actuar de esta manera: Cuando el paciente haya llegado a la consulta, el Maestro de Reiki enviará las energías DAI-KO-MYO de forma mental (la energía sigue el pensamiento), y con la mirada hacia el cuerpo del paciente (el símbolo que representa a estas energías tiene forma de un cuerpo humano completo), y esperará que "reboten", hagan eco en las energías del paciente, volviendo hacia el Maestro de Reiki que en este entonces sentirá las energías del paciente y hará el diagnóstico correspondiente. Repetir cuantas veces sea necesario mientras el paciente cuenta los motivos de su visita.

Este escaneo funciona también gracias a la interacción y resonancia energética entre los seres vivos. Aunque sea un poco más complejo también es una manera fácil y eficaz de hacer un diagnóstico preliminar.

El escaneo más complicado, pero a su vez más profundo, más terapéutico, más eficaz, más verdadero, más conciso y preciso, es el que hace el Terapeuta durante la sesión de sanación. Este escaneo se hace de forma dinámica mientras se "quelan" los chakras y los caminos entre los chakras según la imposición de manos (envío de energías sanadoras), y sobre el que trabaja de forma automática el Terapeuta consciente en una Terapia de Sanación totalmente previsible como las que desempeñan los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

El Diagnóstico más Exacto se Hace con la Quelación de los Chakras

En este caso, ya que la sanación es totalmente consciente, el Sanador/Terapeuta trabajará inmediatamente a posteriori según el diagnóstico que va haciendo a cada imposición de manos, así sea para equilibrar, cargar, sanar, deshacer las energías con las que se encuentre. Yo denomino este escaneo "Caminar por el Alma", y se requieren conocimientos previos de Anatomía Espiritual.

Otro escaneo de los que utilizo se sucede de forma automática cuando pido protección por el paciente antes de que llegue a mi consulta. Sí, de forma automática siento en mi propio cuerpo y alma los síntomas del paciente por el que estoy pidiendo protección. Este método de escaneo funciona de la misma manera que el que se efectúa durante las Terapias de Sanación a Distancia.

Está totalmente claro que para trabajar de forma consciente con energías sanadoras se debe de saber en qué estado se encuentran las energías del paciente (su cuerpo y alma), para así poder actuar en consecuencia, si no, ¿cómo trabajaríamos entonces, al tun-tun?
De ahí la importancia de un buen método de diagnóstico/escaneo, para poder desempeñar un sistema de sanación completamente eficaz y completamente previsible.
Sabremos en todo momento cómo se encuentra el paciente, el trabajo que hemos realizado y su efectividad. También cómo ha quedado el paciente y qué/cómo/dónde/por qué, se deberá trabajar en la siguiente Terapia.

Todo sea por el bien de la humanidad.
Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor