sábado, 17 de noviembre de 2018

Aprende a Pensar por ti Mismo. La Creatividad y Grandeza de cada ser Humano y la Seguridad Interior de poder Expresarlas: Bases del Desarrollo de la Humanidad

Los Planetas son Esferas en Movimiento. ¿Verdad o Locura?
Pues hace algún tiempo se pensaba que eran Planos

Lo que escribo en el blog suele ser material único, exclusivo, sabiduría exacta basada en el conocimiento también exacto de la realidad energética humana, muchos años de estudio, investigación, veinte y ocho años de experiencia profesional en el ámbito que nos concierne y además pura lógica.

Existen dos problema serios que tiene la Humanidad cuando se trata del desarrollo personal y espiritual y las Terapias Alternativas (realmente en todos los aspectos de la vida).Uno de los problemas de tal desarrollo es que la mayoría de la gente es incapaz de pensar por sí misma. La mayoría de las personas han sido programadas para actuar de una manera determinada en un momento determinado, no sacan propias conclusiones sino que repiten frases, proverbios, refranes y otras enseñanzas como si fueran verdades, sin ni siquiera analizarlas primero. ”Si se ha dicho o hecho así toda la vida pues tiene que ser verdad, ser lo correcto”. La frase anterior demuestra a lo que me refiero. Pues no, no es verdad, no es lo correcto, nuestros padres y abuelos no tenían razón, si no, el mundo no sería lo que es hoy en día sino un paraíso.

Los Hombres Sabios no se Conforman con lo que dicen los Demás

Date cuenta, por ejemplo, que durante más o menos seis mil años de la historia del amor en la humanidad, nadie, pero que nadie aún había definido lo que ”amor” es y como se ama en la práctica. Que yo pueda ahora atreverme a definir el ”amor” y explicar de forma lógica y sencilla ”como se vive con amor” no significa que me esté inventando ”algo” a ver si ”cuela” como tu bien dices, sino que soy una persona normal la cual se ha dado cuenta de que nadie había definido anteriormente la palabra ”amor”. Que nunca nadie lo haya definido anteriormente no significa que yo no tenga la razón, y por supuesto demuestra que tu eres una de las personas que se encuentra dentro del grupo de los que están acostumbrados a no pensar por si mismos.

El otro problema que tiene la humanidad es la mala costumbre de pedir referencias, bases donde sustentar  lo que se afirma y promulga, como si nos tuviéramos que condenar a escribir lo mismo que ya han escrito otros científicos, escritores, investigadores, si no, no es nada serio. Pues sí, otro error humano. Yo soy capaz por la regla de ”dos más dos son cuatro” de descubrir nuevas teorías, filosofías, terapias, inventar,... crear. Porque realmente se trata de crear ya que somos seres creativos y creadores.

A nadie le gusta el plagio pero a todos les gusta copiar. Si ya se dijo antes pues puede ser verdad, pero lo nuevo, lo que realmente implica el desarrollo de la humanidad, de eso hay que dudar. Así piensan las personas como ustedes.

Sabio es todo aquél que se Atreve a ser Él mismo. Damián Alvarez

Somos seres espirituales en desarrollo dinámico, nuestra esencia es amor, el amor es creativo, fructífero. El miedo, lo contrario al amor, es lo que atenaza la creatividad humana.

Personas como ustedes, que pensaban como ustedes, fueron las que crucificaron a Jesús el Cristo y las que encarcelaron a Copérnico por decir que la Tierra era redonda. Tanto Jesús como Copérnico tenían la razón, pero ellos fueron pioneros al igual que yo.

Realmente, la humanidad necesita de pioneros para que personas como ustedes se sigan copiando de ellos, cambiándole cualquier cosita a la idea original y poder decir me base en lo que escribió ”menganito” o ”fulanito”.

Lo que está claro que por el ”camino que van” muchos nunca se desarrollarás, ni inventarán, ni descubrirán nada nuevo, solo serán una sombra de personas como yo...

Cuídense mucho y un abrazo.
(Dedicado a todo aludido)






Damián Alvarez
Gran Era del Amor