sábado, 3 de noviembre de 2018

La Biblia. Un libro Sagrado (Segunda Parte)

Pide a Dios que te Proteja antes de Comenzar a Leer la Biblia

Es obvio que cualquier herramienta se pueda utilizar para bien o para mal según las energías que se pongan tras de ésta. Un ejemplo es el que usa un cuchillo para cortar el pan y el que lo usa para agredir a otra persona. El mal no está en el cuchillo sino en la persona que escoge utilizarlo de forma negativa, destructiva. Claro está. que esta persona que utiliza el cuchillo de forma destructiva, o la Biblia, ha sido manipulada por los seres espirituales negativos.

De la misma manera, la Biblia se utiliza según la intención que tenga el que apoye sus actos en ella, y la intención de muchos humanos no está cargada con las energías del amor sino con  energías de odio, rencor, rabia, deseos de venganza, impotencia, vanidad, orgullo, ansias de poder, etc., etc., etc.

La Biblia. Un Mensaje escrito bajo la Inspiración Divina

Las personas que luchan por sus libros sagrados, (por sus religiones), no lo hacen porque interpreten de forma errónea el mensaje divino que se pueda encontrar en estos, sino porque han sido manipuladas por los seres espirituales negativos según deseos egoístas  de estos, que alimentan los deseos negativos de destrucción (realmente autodestrucción), de los seres humanos, porque la gran mayoría desconoce, y si lo conoce no lo ha entendido, menos aún ha puesto en práctica su mensaje. Pocos o ninguno de los que han luchado para las religiones en el nombre de Dios conoce el mensaje de paz, amor y unidad que se encuentra en la Biblia u otro libro sagrado.

Así pues, muchos "mártires" no saben ni porque han luchado ni por qué han muerto. Ha sido siempre el miedo (mensajes del diablo), y no el amor (mensajes de Dios y sus profetas), el comienzo de todas las guerras, lo mires por donde lo mires.

Ya hemos visto que "la Biblia es el libro menos leído del mundo" Por lo que, uno de los principales engaños que el ser humano ha sido sometido en todas las épocas ha sido el de despreciar "algo" (en esta caso la Biblia), que ni siquiera conoce.

No Desprecies lo que no Conoces. La Biblia es un Libro de Vida

El engaño es tal que la gente reniega de las enseñanzas bíblicas sin aún conocerlas, y lo que es peor: se van a buscar enseñanzas  a otras culturas, religiones, sectas, movimientos.
¡Fuerte engaño despreciar algo que ni siquiera conoces! ¿o no?
Yo nunca me he encontrado con alguien en toda mi vida que reniegue de Dios y lo haya hecho después de haberse leído la Biblia a conciencia.

Una de las mayores victorias de los seres espirituales negativos en las guerras espirituales ha sido el no permitir a los humanos leer la Biblia, así poder conocer su identidad como seres espirituales y conocer a su Creador. La prueba está en que la inmensa mayoría de la humanidad muere sin saber que son seres creados a imagen de Dios y es lo primero que se encuentra en la Biblia, o sea, que ni siquiera las primeras páginas del libro sagrado conocen los que reniegan de este.

Abre el Corazón a las Enseñanzas de Paz y Amor de la Biblia

Por otro lado, los seres espirituales negativos pueden "empujar" a personas a que lean la Biblia pero para buscarle errores, discrepancias, motivos para renegar o hacer daño. Como dicen los científicos que investigan, (entre otras cosas), los libros sagrados: el observador afecta el resultado de lo observado. Cada cual puede encontrar en la Biblia lo que desee encontrar. Las personas de buen corazón solo verán amor, y las personas llenas de carroña también la encontrarán, como si el libro sagrado las delatase como si de un espejo se tratase.

Así pues, te recomiendo que antes de leer la Biblia le pidas a Dios que te ilumine, te guíe, te abra el entendimiento y el corazón y, por supuesto, que te proteja de todos los seres negativos, todas las personas negativas y todas las energías negativas, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor