lunes, 26 de noviembre de 2018

Una Sesión del Sistema de Sanación Tinerfe. Primeros Pasos: Abrirle la Línea Hara y Cargar Energéticamente al Paciente

Desde los Pies se le Envía Sanación a todo el Cuerpo del Paciente

También durante el primer paso de imposición de manos y, al mismo tiempo que se recita la oración sobre cuerpo y alma del paciente se le carga de energía. La carga energética del cuerpo del paciente se hace con un Daikomyo del mismo tamaño que su cuerpo, aunque la luz que expandiría podría llegar al tamaño de su aura. El símbolo de la maestría del sistema de sanación reiki japonés es una persona al completo con cabeza, cuerpo, brazos, piernas y pies, por lo que lo hace perfecto para el menester que tratamos.

Las piernas se cargan de energía con el símbolo Rama del sistema de sanación karuna ki, conectando la espiral central desde el punto Hu-yin del paciente hasta el chakra transpersonal Estrella de la Tierra. Las piernas se harán de abajo arriba con los dos "palos de golf" que forman el símbolo Rama, y claro está repitiendo el mantra con la concentración puesta en el símbolo, o sea en la piernas del receptor de la terapia.

La Línea Hara del paciente se abrirá con las energías Chokurei del sistema de sanación reiki, haciendo un tubo de luz desde su Estrella del Alma hasta su Estrella de la Tierra atravesando, por supuesto su Línea Hara.

Dai ko myo. Herramienta Energética del Sistema de Sanación Tinerfe

En este momento tenemos ante nosotros, no un cuerpo físico sino un cuerpo de luz creado por el Daikomyo (cuerpo), con su tubo de energía central (Línea Hara), iluminado por el Chokurei, y conectado a través de su punto Hu-yin a la Estrella de la Tierra (Rama).

Ahora, ya podemos subirle una Antahkarana a través de la Línea Hara, moviéndola hacia la izquierda, hasta cada chakra, hasta que lleguemos al Tercer Ojo del paciente. Tenga en cuenta que con las Antahkaranas no se trabajará encima de los chakras sino debajo, en el interior del paciente, en ese tubo de luz que hemos creado con el Chokurei.

Las Antahkaranas las pondremos en movimiento con necesidad durante el transcurrir de la terapia.
Luego se baja por el lado frontal de la Línea Hara (aspecto frontal de cada chakra), trabajando ya con las energías específicas de cada chakra un momento en cada centro energético, y también, si procede, en el camino entre los chakras, o sea, en Tercer Ojo se trabaja con el color lila, el mantra Aum, las energías Daikomyo, Dumo y Aum. Luego se baja hasta el chakra Garganta y se trabaja con el color azul, el mantra Ham, y las energías Daikomyo, Dumo y Aum, y así hasta llegar al chakra Base. Cuestión de minutos.

Antahkarana. Herramienta Energética del Sistema de Sanación Tinerfe

Quizás está de más decir que si en el camino hacia abajo a través de la zona frontal de los chakras se notara picores, dolor, desequilibrios de cualquier índole, etc., en cualquier parte del cuerpo, y asociados a un chakra determinado, pues se trabajaría un momento también, pero sin demorarse, en esas zonas. Ejemplo: Si noto presión, tensión, dolor en la cabeza y ojos del paciente pues se los trabajaré con Daikomyo, Dumo, Aum y Shanti en el interior de la cabeza y/o cerebro, y con Halu a los lados de la cabeza. Los ojos los suelo tratar con dos burbujas de Daikomyo o con unas "gafas" hechas con las energías Amor o con el Tetragramaton.

Los "caminos entre los chakras" se tratan siempre con las energías Rama, con el Tetragramaton y con el Shanti si se nota alteración o nerviosismo.

El trabajo expuesto anteriormente no debe de tardar más de algunos minutos porque es en este momento cuando comienza la terapia, lo anterior era solo un tanteo, y un diagnóstico dinámico de las energías del paciente.

Damián Alvarez





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor