viernes, 30 de noviembre de 2018

Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe. Últimos Pasos. Equilibrados

Halu. Energías que Utilizan los Sanadores Tinerfe para Equilibrar

Equilibrado principal: El equilibrado se lleva a cabo subiendo la mano izquierda hasta el chakra del Tercer Ojo del paciente (no se olvide de mantener la respiración en su Tan-tien en el momento de hacer este "último cambio de manos"), y bajando la mano derecha hasta el hueso púbico del paciente (mantenga el decoro). Respire normalmente otra vez alineándose con la luz.

Casi todo el mundo suele tener mucha más energía en el centro del Tercer Ojo que en el chakra Base, lo que significa que "piensan mucho pero hacen poco, hacen menos".

La idea con este "equilibrado final" (ya que existen otros "equilibrados" como ya hemos visto en el capítulo sobre las "posiciones de las manos"), es equilibrar las energías espirituales con las físicas, y se lleva acabo de la siguiente manera: Trabaje unos segundos en los dos chakras involucrados con las energías Halu (equilibran), luego envíe mentalmente esas energías desde el Tercer Ojo hasta el chakra Base del paciente mientras repite mentalmente "Halu, Halu, Halu, equilíbrate, equilíbrate, equilíbrate".

El paciente se encontrará equilibrado cuando sienta la carga energética debajo de su mano derecha, o sea, en su chakra Base.

Damián alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor