martes, 6 de noviembre de 2018

La Biblia. Un Libro Prohibido (Primera Parte)

Aquél que Mata en el Nombre de Dios es el primero en Morir

Ya hemos visto en artículos anteriores que la iglesia (manipulada por los seres espirituales negativos), ha utilizado nuestro libro sagrado para juzgar, condenar y ajusticiar (según propios intereses), y al mismo tiempo no ha permitido que la gente conociera el mensaje real, el mensaje de amor de la Biblia.

Las Ansias de poder, de control, de codicia, de gloria (vanidad y orgullo realmente), del ser humano, ha hecho que los seres espirituales negativos los puedan utilizar para destruir vidas en vez de guiarlas y sanarlas. Todo en el nombre de la Biblia y de Dios.

Amarás a Dios sobre todas las cosas, a tu Prójimo y a ti Mismo

Piensa, seres humanos como lo pudieran ser soldados de a pie, ignorantes, analfabetos, que no se habían leído ni un renglón de la Biblia, matando en su nombre, o sea, que mataban por un libro del cual literalmente desconocían su contenido y significado. Porque Jesucristo decía "amaos los unos a los otros", y no "mataos entre ustedes".

La Filosofía bíblica realmente es muy sencilla: "Haz bien y te irá bien, haz mal y te irá mal".

Me imagino que a los clérigos le daría lo mismo si les fuera bien o mal (suponiendo que conocieran las enseñanzas bíblicas), ellos solo deseaban poder y gloria, o sea, que muy inteligentes tampoco podían ser. Lo que está completamente claro es que la mayoría de los religiosos, en todas las épocas de la humanidad, han actuado con miedo y no con amor.

... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor