lunes, 11 de marzo de 2019

Honrarás a tu Padre y a tu Madre. Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y el Ser Humano (Cuarta Parte)

Estos son los Ejecutivos que nos "llaman" Gordos, Viejos y Feos para
Vendernos sus productos Adelgazantes, Rejuvenecedores y de Belleza


HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE:

Sigue un artículo que escribí hace ocho años:

"La Vejez, la Juventud"

No somos un cuerpo físico. Somos mucho más. El cuerpo físico compone apenas un quince por ciento de nuestro ser.
No creas a aquellos que te intentan convencer de que eres viejo/a, gordo/a y feo/a. No creas a los que te intentan engañar con "cánones de belleza física" imposibles. No creas a aquellos que te intentan acomplejar, para luego poderte vender sus productos "milagrosos" para recuperar esa belleza y juventud que ellos mismos dicen que no tienes. Esa juventud y belleza, artificial, efímera, patética,...

La forma de actuar de una gran mayoría de empresas que venden productos embellecedores y de "rejuvenecimiento" es la de acomplejárte,  pero claro está, de forma muy sofisticada. Te acomplejan para debilitar tu Ego, tu Yo, para que seas más susceptible a los mensajes subliminales de su propaganda y a los productos que desean venderte.

La realidad, es que estas empresas controlan a la sociedad casi en general y la manipulan, creando seres humanos deprimidos, con poco amor propio, con poca seguridad en ellos mismos, acomplejados, anoréxicos, e inculcando en ellos unos "valores" irreales con sus "cánones de belleza".

Más de una vida humana se ha perdido (suicidios) por culpa de esa propaganda horrenda. Muchos otros casi se matan de hambre porque se creen obesos sin serlos. Esa propaganda horrenda te intenta convencer noche y día de que eres viejo/a, feo/a y obeso/a, y que debes "rejuvenecer", "embellecerte", y adelgazar si quieres ser "valorado/a" por los demás, si quieres tener derecho a una vida feliz.

Todos tenemos derecho a ser felices, pero ¿quién tiene derecho a marcar las pautas que determinan quien es joven o viejo, feo o guapo? ¿quién o quiénes son esas personas tan groseras, absurdas y superficiales?
La Felicidad no te la dará ni la juventud, ni los productos de belleza, pero creando un "canon de belleza" imposible de lograr, esas personas y empresas acomplejan a media Humanidad.

La vejez no existe, no somos un cuerpo físico, somos mucho más. Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, con un Alma eterna, por lo que imposiblemente podemos envejecer. Además ¿quién se atreve a decir que la vejez es fea?
El encanto de una persona lo deberíamos medir por la cantidad de amor que "habita" en su corazón, por el carisma (capacidad de expresar ese amor) que desprende, por ese encanto que se le ve en los ojos y sonrisa cuando es feliz.

La Vejez NO Existe. El Alma no se Jubila jamás

Las "crisis de edad" son un intento de los seres espirituales negativos de jubilarnos antes de tiempo, de llamarnos viejos y por lo tanto inservibles, un despojo, basura, desperdicio. Según esos seres negativos, a cierta edad ya no vales, no estás a la altura para desempeñar ciertos menesteres. La realidad es que el Alma no se jubila jamás y que el amor, la juventud y la belleza son eternos.
Saben bien esos seres espirituales negativos que, "llenando" nuestras mentes y Almas con miedo, lo contrario al amor, entonces si que envejeceremos. Jesús decía: El que crea (vivir según convicción) en mi (Jesús enseñanzas) no morirá, al contrario vivirá ("ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad") eternamente.

No permitas que te engañen más. La vejez no existe, solo es un síntoma consecuencia del miedo, y aunque existiera no es nada de lo que debamos avergonzarnos. La vejez es un engaño, una mentira, una trampa que te tiende el diablo. Nadie es más viejo de lo que se considere.
El Diablo y los demás seres espirituales negativos utilizan la avaricia de algunos seres humanos, para que por las ansias de riqueza de éstos, acomplejar al resto de la Humanidad.
La mayoría de las multinacionales solo desean tu dinero, a ellas les da lo mismo si eres gorda y fea o guapa y delgada o fea y delgada o guapa y gorda. El trabajo de los que crean y producen la publicidad es el convencerte de que no vales así como eres, que no eres digna de vivir con tu cuerpo actual, para luego "robarte" tu dinero, o sea, tu vida.

El Alma es eterna como vimos anteriormente, y el Alma es dinámica también. El Alma desea desarrollarse constantemente, por lo tanto, no te pares nunca. las personas que se detienen si que envejecen.
Siempre nos desarrollamos, siempre estamos en movimiento aunque estemos parados porque el Alma es dinámica, y cuando creemos que estamos parados, nos estamos "desarrollando" hacia atrás y entonces si que envejecemos. Envejece nuestra Alma.

"No tires nunca la toalla". Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde para recuperar la juventud, además en un año puedes hacer más que en toda tu vida anterior y el próximo año podrás hacer más aún que en toda tu vida y el próximo año más aún.
Tu Alma es la que "llena" tu cuerpo físico con energía. Manteniendo un Alma joven y activa también tendrás una mente y un cuerpo joven y activo.

Recuperemos la dignidad y el derecho de ser "viejos", de ser seres humanos y  aquellos que desprecian las arruguitas se podrían ir metiendo sus "cremitas antiarrugas" por donde les quepa en vez de despreciar a los demás.
Ten en cuenta que para Dios no somos ni jóvenes ni viejos y ten en cuenta que Dios necesita de muchos Guerreros Espirituales, de muchos Trabajadores de la Luz, y ten en cuenta que vales tanto como cualquiera y que Dios te necesita.

Cuenta un cuento, que existía un director de una empresa de cosmética, que mirándose al espejo un día, descubrió que era gordo, viejo y feo. Se había engañado a sí mismo, se había creído sus propias mentiras publicitarias. También descubrió que sus productos, los cuales vendía, no le servían de mucha ayuda ...
Cuenta el cuento también, que tal ejecutivo murió, en verdad, viejo, gordo y feo ...""

Si Vivir con Amor es Retroceder pues debemos de Retroceder

Con el artículo anterior quiero demostrar que existe un lugar bajo el cielo y la tierra para todo ser humano y ninguno es peor que el otro. Durante las diferentes etapas de la vida, casi nunca estamos satisfechos, siempre deseamos ser más jóvenes o más viejos, en vez de disfrutar del momento. Es una trampa del diablo que te quiere robar la vida, no le hagas caso.

De todas formas, quizás deberíamos de "retroceder a la época en blanco y negro" (expresión que se ha hecho popular últimamente), ya que no hace mucho tiempo, los mayores estaban muy bien vistos.

Las personas mayores aportaban paz y sosiego, esa tranquilidad y energías de control que se necesitaban en la familia para atenuar la euforia de los jóvenes. las personas mayores (nuestros abuelos, los padres de nuestros padres que debemos honrar), llenaban la casa, y unían a la familia, siempre estaban ahí para lo que los jóvenes necesitasen, así fuera una palmadita en la espalda, una taza de café, un abrazo o un consejo.

Las personas mayores causan respeto y evitan muchas veces las peleas de las parejas de la familia con su sola presencia.

La sabiduría de nuestros padres debería de recobrar ese puesto que se merece, y no hablar tanto de progresismo, porque si progresismo significa meter a todos los mayores en un asilo para yo, así poder salir de borracheras y vivir mi vida de forma deshonrosa, o sea, sin sabiduría, de forma antinatural, pues mejor están en casa, y mejor me quedo en casa honrando a mis padres y viviendo como Dios manda.

Espero haber transmitido la idea de honrar a nuestros padres aunque ya no los tengamos en esta vida física, y si los tenemos, hacer que se sientan con tanto valor como realmente tienen y se merecen.





Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor