miércoles, 27 de marzo de 2019

Sistema de Sanación Tinerfe. Escuela de Guerreros y Guerreras Espirituales

Escuela de Guerreros y Guerreras Espirituales. Sanación Tinerfe

"Vestíos con la armadura de Dios al completo
para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo"

"Ningún arma forjada contra ti prosperará,
y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio,
esta es la herencia de los siervos de Jehovah,
y su salvación de mi vendrá dijo Jehovah".

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz,
y más cortante que espada de dos filos".

Guerreros Espirituales. Vestíos con la Armadura de Jehovah

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales
sino poderosas en el señor para destrucción de fortalezas".

¡En ti estoy confiada... venceré!
porque tu venciste,
y no hay nadie más grande que Tú.

"Así también, la fe sin obras es muerte en sí misma.
Pero alguno dirá: "Tu tienes fe y yo tengo obras.
Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Tu crees que Dios es Uno, bien haces.
También los demonios creen y tiemblan"".

...y serán como Valientes en la Batalla, y Jehovah estará con ellos

"Solo los más valientes arrebataran el Reino de los Cielos".

"Porque no tenemos guerra contra sangre y carne,
sino contra potestades, contra principados, 
contra gobernadores del mundo de las tinieblas,
contra huestes espirituales de maldad
en las regiones celestiales".

"Mira que te he puesto en este día sobre naciones y reinos,
para arrancar y destruir, para arruinar y derribar.
y para plantar y edificar de nuevo".

"Si alguno conspirare sobre ti, sin mi lo hará.
Si alguno conspirara contra ti, ante ti caerá".

Os he dado Autoridad...,Nada podrá hacer daño al Guerrero de Dios

"Y serán como valientes 
que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles,
y pelearan porque Jehovah está con ellos".

"El adiestra mis manos para la batalla,
y el arco de acero será quebrado por mis brazos.
Me diste el escudo de la salvación.
y Tu diestra me sustentó
y Tu benignidad me ha engrandecido".

"Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpiente y escorpiones,
y sobre todo el poder de tus enemigos,
y nada os hará daño. Jehovah
Gran Era del Amor