martes, 19 de marzo de 2019

La Sanación Dinámica

Sanación Dinámica: Yo Soy sobre las Circunstancias

LA SANACIÓN DINÁMICA

Se llama dinámica porque requiere de un esfuerzo consciente por tu parte a cada pensamiento, sentimiento, emoción y acción.

Chakra Corona: Energía Divina Neutra: "Yo soy"
Chakra Tercer Ojo: Pienso que "soy"
Chakra Garganta: Comunico que "soy", planeo "siendo"
Chakra Corazón: Amo "ser"
Chakra Plexo Solar: Me satisface "ser"
Chakra Sacral: Actúo "siendo"
Chakra Base: Se manifiesta que "soy"

*La Energía Divina ha pasado todo tu Sistema de Chakras Mayores sin cambiar de frecuencia, eres Luz, no enfermarás, te sanarás. El Nombre de Dios en hebreo (el Tetragramaton), significa "Yo soy" y tu como ser creado a imagen y semejanza de Dios "eres". "Yo soy" es tu hábitat natural, amor puro. Recuerda todo lo que no somos y creemos que somos




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor