martes, 12 de marzo de 2019

La Conexión con Dios y el Chakra Corona. Sanación de la Estrella del Alma

La Re-conexión con la Estrella del Alma y Dios  siempre es Posible

Cuando el chakra Corona se bloquea, se distorsiona y/o se desconecta de la Estrella del Alma, la persona afectada se separa de Dios, de la divinidad, de todo lo que tenga que ver con el desarrollo espiritual y por lo tanto también se desconecta de su "verdadero yo" (Estrella del Núcleo) y de los demás seres humanos.

Difícil decir que es lo que se produce primero, si la desconexión de la Estrella del Alma a causa de (por ejemplo) un materialismo excesivo o que la desconexión de la Estrella del Alma nos convierte en materialistas.

La mayoría de las personas se apartan de Dios después de sufrir alguna pérdida sentimental fuerte, como lo pudiera ser la muerte de un ser muy amado, como un hijo, una madre, etc.

Sin Dios serías incapaz de Respirar ni una sola vez por ti mismo

También existe la posibilidad que debido a la avaricia, miedo a pasar necesidades, u otras causas varias, la persona en cuestión se vuelva tan materialista que solo "tenga ojos" para lo físico y se separe de la divinidad de forma, aunque lenta, progresiva, hasta una separación total.

Los ateos fanáticos que no aceptan la espiritualidad en ninguna de sus formas suelen tener como "dios" al dinero, sus posesiones y así mismos (pero como cuerpos tan solo físicos).

La Ciencia y/o la Medicina también se pueden convertir en "dioses" para las personas que están desconectadas de la Estrella del Alma.

La Sanación es un Arte pero También una Ciencia previsible, demostrable

La Sanación de la Estrella del Alma y su re-conexión con el chakra Corona se lleva a cabo con energías de frecuencia muy elevadas como las que acostumbran a utilizar los Maestros de Sanación en los Rituales de Iniciación. También sanando los traumas y las penas y desamores asociados a una dolencia sentimental profunda, puede hacer recapacitar al paciente y hacer que vuelva a conectarse con Dios, o sea, que "perdona", se reconcilia con su Creador.

Algunos podrán pensar (a estas alturas del artículo) que los ateos o escépticos no acuden a Terapias ni a Sanadores, pero se equivocan. Quizás, para demostrarse a sí mismos que están en el "camino correcto", quizás por sentir en el fondo que están equivocados, o porque solo necesiten una "prueba más" de que todo es charlatanería y demostrarse a sí mismos de que Dios no existe, acuden a Guías Espirituales, Sanadores y Terapeutas más a menudo de lo que ustedes puedan creer.

También la fuerte energía telúrica proveniente de la Estrella de la Tierra, sin "baño" de "agua espiritual" que riegue el organismo del afectado, le puede ocasionar enfermedades tan graves y crónicas, que acuda a un Sanador como último recurso.

Entre un Ateo y Dios solo existe Ignorancia (ejemplo superior)

Todos los ateos se encuentran solos, indefensos, débiles, ¿a quién tienen?, ¿a quién tendrán?...a nadie.

Explicarle a las personas afectada por tal "enfermedad anímica" que no es la voluntad de Dios sus sufrimientos y de que existen "otras fuerzas" en el universo que son negativas, suele ayudar mucho a las personas que desprecian a Dios, ya que las puede hacer conscientes de la realidad, porque basaban sus ideas preconcebidas sobre la vida en una información incompleta (realmente ignorancia).

Limpiar y conectar de nuevo el chakra Corona de un paciente a su Estrella del Alma es tarea ardua, pero no imposible. Cuando se consigue, el recipiente de las Terapias evocará recuerdos de antaño cuando se encontraba unido al Todo y a todos. A partir de ese momento, el ex-ateo retomará su relación personal con Dios.

Tu Estrella del Alma (y Dios) siempre estará ahí, Esperándote

Si crees que eres ateo, si estás enfadado con Dios, con la vida, contigo mismo, no te preocupes, porque existen Sanadores responsables como los pertenecientes al Sistema Natural de Sanación Tinerfe, que te entenderán, te sanarán y te guiarán hacia una vida mejor y sobre todo más digna.

Recuerda siempre el primer Mandamiento de la Ley de Dios (Clave contra todo sufrimiento) "Amarás a dios sobre todas las cosas".




Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor