lunes, 1 de julio de 2019

Cómo se Canaliza la Energía Sanadora

La Energía Sanadora fluye por la Línea Hara

Piensa que cada cuerpo energético tiene su propia Línea Hara y su propio sistema de chakras mayores. La Anatomía Espiritual Humana se compone de siete Cuerpos Energéticos, y el sistema de Chakras Mayores se compone de siete sistemas de chakras mayores, por lo que cada chakra se compone de siete chakras que vibran a diferente frecuencia cada uno.

Debemos de intentar pensar de una manera más dimensional y menos lineal. La Línea Hara no es solo un tubo de energía sino que son las energías divinas que fluyen en todos los aspectos y formas de la creación, pero según la interpretación que haga el ser humano con sus chakras las convertirá en energías de diferente frecuencia.

Explico: El Cuerpo Emocional tiene su propia Línea Hara lo que aporta las energías creativas, emocionales a ese tubo de energía. El Cuerpo Astral aporta sentimientos, amor o miedo a ese tubo de energía y así sucesivamente.
La energía sanadora no atraviesa siete cuerpos diferentes porque ya, esos cuerpos energéticos están superpuestos.

Las diferentes Dimensiones del Alma forman un Todo

No es que la energía sanadora pase de la Línea Hara a los chakras y después a otra línea Hara y a otros chakras según cuerpos energéticos sino que todo se sucede al mismo tiempo.

Un chakra lo forman siete chakras, y ese es el chakra. Por la misma "regla de tres", y sabiendo que los cuerpos energéticos se superponen y que cada uno tiene su propia Línea Hara, deducimos que la Línea Hara se compone de siete líneas haras, energías diferentes que vibran a diferente frecuencia, de siete dimensiones.

La canalización de energías sanadoras a través de los diferentes cuerpos energéticos y sus sistemas de chakras sería la que conocemos y se ha explicado anteriormente, ya que están unidos, forman parte de un todo: Ser espiritual humano compuesto de energías físicas, emociones, sentimientos, pensamientos y energías espirituales.

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor