viernes, 5 de julio de 2019

Los Chakras y tu Verdadero "Yo"

Los Chakras son una parte de la Anatomía Espiritual que
necesita tu Alma para vivir Encarnada en un Cuerpo Físico

Cuando hablas de mi verdadero “yo” y que reside más profundamente que mi Sistema de Chakras Mayores pero también forma parte de mi cuerpo energético:

-¿No es el Sistema de Chakras Mayores el que me permite relacionarme, conectar, con el mundo, alimentarme, experimentar, comunicarme, desarrollarme?

SÍ, CLARO QUE SÍ, EN LA ENCARNACIÓN ACTUAL, PERO TÚ YA ERAS ALGUIEN ANTES DE ENCARNARTE Y SEGUIRÁS SIENDO ALGUIEN DESPUÉS DE DESENCARNARTE. ESE ES TU VERDADERO "YO".

-¿Dónde está mi verdadero “yo”? ¿Quién es?

TAN-TIEN, ESTRELLA DEL NÚCLEO, ESENCIA DIVINA, CHISPA DIVINA. SE ENCUENTRA EN EL MISMO NIVEL QUE LA LÍNEA HARA Y LOS CHAKRAS TRANSPERSONALES. A UN NIVEL DE LA LÍNEA HARA MÁS ELEVADO QUE LOS "CAMINOS ENTRE LOS CHAKRAS "CORRIENTES". CUANDO TE DESENCARNAS SOLO TE "LLEVAS" LOS CHAKRAS ESPIRITUALES (CONCIENCIA SUPERIOR), Y TU VERDADERO "YO" (TAN-TIEN). TU VERDADERO "YO" ES UN SER CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, ENERGÍA CONSCIENTE DE AMOR INCONDICIONAL.

-¿Cómo puedo ser parte del todo y, sin embargo, ser el que está al mando de ese todo?

TU NO TIENES QUE ESTAR AL MANDO DEL TODO, QUE DE ESO SE ENCARGA DIOS. TU ESTÁS A CARGO DE TU PARTE EN EL TODO, ESA ES TU RESPONSABILIDAD.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor