viernes, 26 de julio de 2019

Significado Oculto de las Piernas


Chakras de las Piernas. Movimiento de la Vida hacia el Futuro

  • Muslo derecho (camino entre el Centro de la Abundancia derecho y chakra de la rodilla derecha) Este camino se denomina el Camino del Futuro. Lo bloquea y desequilibra el miedo a la muerte y enfermedades, y preocupaciones e inseguridades por lo incierto. Miedo a cambios importantes en la vida con respecto al mundo laboral, relaciones, vivienda, etc. Síntomas asociados al Plexo Solar y Chakra Corazón bloqueados y/o desequilibrados.
  • Muslo izquierdo (camino entre el Centro de la Abundancia izquierdo y chakra de la rodilla izquierda). Este camino se denomina el Camino de la Economía porque tiene que ver precisamente con nuestra situación financiera. Lo bloquea y desequilibra, sobre todo, las preocupaciones económicas y el nerviosismo que puede ocasionar el miedo a no tener suficiente para vivir. Síntomas asociados al Plexo Solar bloqueado y/o desequilibrado.
  • Pierna derecha (camino entre la rodilla derecha y el tobillo derecho). Este camino lo he bautizado el Camino de la Seguridad porque está relacionado con la manera que nos movemos hacia adelante en la vida, así sea de forma segura o insegura o con miedo. Lo bloquea y desequilibra la inseguridad en general, inseguridad por el futuro a medio plazo. Síntoma asociado al Plexo Solar Bloqueado y/o desequilibrado. Si se tiene miedo al futuro también estaría involucrado el chakra Corazón.
  • Pierna izquierda (camino entre el chakra de la rodilla izquierda y el chakra del tobillo izquierdo). Yo lo denomino el Camino de las Preocupaciones porque está relacionado con nuestras preocupaciones en general. Las preocupaciones siempre son debidas a bloqueos en el Plexo Solar que nos quitan la seguridad en nosotros mismos.
  • Pie derecho (camino entre el chakra del tobillo derecho y el chakra del pie derecho). Este es el Camino de la Variabilidad ya que los síntomas que lo bloquean son la incertidumbre, la variabilidad, la inseguridad al escoger en la vida: "No sabes donde pisar, poner el pie". Dudas a corto plazo. Estos síntomas también están relacionados con inseguridades que provienen del Plexo Solar bloqueado y/o muy desequilibrado.
  • Pie izquierdo (camino entre los chakras menores del tobillo izquierdo y el pie izquierdo). El Camino de la Paciencia. Le he dado este nombre a este camino porque se desequilibra y/o bloquea la impaciencia, el desespero y el agobio. Todos estos síntomas están asociados al chakra Sacro bloqueado y/o desequilibrado. La vida no fluye tan rápido como deseamos, por lo tanto nos sentimos frustrados.

Damián Alvarez

* Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.








Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor