miércoles, 24 de julio de 2019

El Poder del Yo Superior (Alter Ego)

Atrévete a ser Tú Mismo. Atrévete a utilizar tu Alter Ego

  • Alter Ego (Nivel Etérico/Físico): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad tenga cubiertas sus necesidades básicas de subsistencia.
  • Alter Ego (Nivel Emocional): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad trabaje en lo que desea, que todos tengan el trabajo que gusten.
  • Alter Ego (Nivel Mental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se sienta realizada.
  • Alter Ego (Nivel Sentimental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad viva con amor. Ame y sea amada.
  • Alter Ego (Nivel Cetérico): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se desarrolle, estudie, aprenda, se eduque.
  • Alter Ego (Nivel Angelical): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad sea solidaria.
  • Alter Ego (Nivel Divino): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad conozca a Dios.

Libera el poder de tu Yo Superior. Permítete ser libre, grande y fuerte como Dios te creó. Se tú mismo, igual que todos los demás.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor