miércoles, 3 de julio de 2019

El Deseo de Amar y ser Amado

Abrazo: Deseo de Transmitir y y Recibir Amor


Nadie aún le ha puesto nombre a los "caminos" entre el chakra Corazón y los chakras menores de los hombros.

Ten en cuenta que he sido yo el que he bautizado los diferentes caminos entre los chakras mayores, entre los chakras mayores y los chakras menores, y entre los chakras menores. Nadie, ningún estudioso en Anatomía Espiritual, antes que yo le había puesto nombre a estos "caminos", de hecho, aunque me imagino que supieran que existían, nunca le han puesto el interés, la importancia que se merecen.

La Sanación es Canalización de Amor desde el chakra Corazón
vía los Chakras Menores de los Brazos hasta las Manos y Receptor

Por lo tanto, y como en otros momentos, y basándome en mi experiencia e investigaciones, hoy les voy a poner nombre a estos "caminos energéticos".

El "camino" entre el chakra Corazón y el chakra menor del hombro derecho lo llamaremos el "camino del deseo de amar", y el "camino" entre el chakra Corazón y el chakra menor del hombro izquierdo lo denominaremos el "camino del deseo de ser amado".

Partiremos de que los brazos comienzan en los hombros y los pechos representan, (derecho, izquierdo), deseo de amar y deseo de ser amado. Un abrazo implica los dos brazos y se da con su parte interior, la sensible, la intima. Uniendo también íntimamente los pechos de los que se abrazan. Un abrazo es la manifestación del deseo de amar y ser amado innato en el ser humano, del deseo de transmitir y recibir amor.

Sanación: Manifestación del Deseo del ser Humano de Trasmitir Amor

Aunque podrían haber muchos otras interpretaciones sobre estos caminos (ahora, aunque nadie las haya hecho antes, y ahora porque lo he hecho yo), esta interpretación en la que me baso para dar nombre a estos "caminos"(aparte de los pechos), es porque están conectados directamente al chakra Corazón, porque se utilizan en la canalización de energías sanadoras (no muchos lo saben tampoco), o sea, canalización de amor, y además porque me encantan.

(Ya hablaré en otro artículo del movimiento de energías en la vida diaria entre el chakra Corazón, camino hacia abajo, vía hombros, antebrazo y brazos hasta las manos).

¿Un abrazo?

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor