viernes, 31 de enero de 2020

La Música de Dios: El Silencio


El Silencio: El Gran Sonido de Dios

¿La Creación sonando junta es una Gran Composición? ¿Cuál es la Música de Dios?

Que ¿por qué desafinamos? La respuesta es obvia, aunque hablemos de galaxias, universos, agujeros negros o lo que quieras, pues porque somos idiotas. Los únicos seres en el universo a los que Dios les "permite" desafinar es a los seres humanos y a los seres espirituales negativos.

Dios dotó al ser humano con libre albedrío para que pudiera escoger de propia voluntad el cantar la gran canción del amor. Una canción que mantiene, sostiene, protege, conserva, desarrolla, pero algunos seres humanos (manipulados por los seres espirituales negativos), lo único que hacen es graznar como cuervos enfurecidos destruyendo todo a su paso.

Nunca, nunca, nunca, encontrarás en la creación divina ningún ser, que, por propia voluntad, destruya su medio ambiente y el de los demás con su desafinado cantar.

El Ruido NO Existe en la Creación Divina, solo el Sonido Perfecto

Por otro lado tenemos a los seres espirituales negativos (demonios, ángeles rebeldes), que no teniendo libre albedrío se rebelaron contra su naturaleza angelical y Su Creador, y que intentan con sus arritmias destruir la creación divina, ayudándose del "coro" de los únicos seres espirituales creados a imagen de Dios (porque conocen el potencial humano).

Dios es Música, una Canción Perfecta por lo que, los que cantan y tocan desafinados están fuera de la naturaleza divina. Realmente no existen, porque fuera del amor no existe nada, ni siquiera sonido sino vacío.

Tenemos claro que Dios es el Todo: Las estrellas y el espacio entre ellas, los protones y neutrones y el espacio entre ellos. Todo sostenido por el sonido del Verbo.

Por lo tanto, el silencio no existe. Así pues, la Gran Composición, la Música de Dios, es el Silencio,
... escucha y oirás.

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.





Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor