domingo, 26 de enero de 2020

La Música de los Enamorados. La Música de la Sanación

¿Cuándo fue la última Vez que te Susurraron al Oído?

Gracias a la interacción y resonancia energética entre los seres humanos, un sanador, se supone que puede producir una sinfonía maravillosa, en cuerpo y alma del receptor de la terapia, aunque, en un principio suene desafinado, que para eso es la terapia.

Esa es la sanación, un canto de alabanza y gloria al amor, a la vida, y a Dios, un afinamiento del alma para que vibre (suene), con la misma frecuencia que la Gran Canción del Creador, y por tanto se produzca esa reconexión entre alma humana y Altísimo, pero no siempre, en verdad, casi nunca es así.

Ten en cuenta que, el tema que estamos tratando es desconocido para la gran mayoría de personas, incluidas las de nuestro ámbito. Piensa: ¿Cuándo fue la última vez que te cantaron una "nana", te susurraron palabras bonitas al oído, gimieron y suspiraron al unísono con tus gemidos y suspiros?

¿Cuánto Tiempo hace que no te Cantan una Canción?

Muchos, o quizás solo algunos "nuevos enamorados", podrían contestar de forma positiva ( o sea, así como desearíamos), a esta última pregunta pero ha sido música creada de forma inconsciente, espontanea, y no suele ser duradera, lo que se llama comúnmente el "flechazo de Cupido". Pocas personas, quizás ninguna, te contestará "ayer mismo mi marido o mujer me cantó una "nana", y terminé durmiéndome en sus brazos mientras yo también cantaba con él o ella".

Yo soy un terapeuta experimentado, y solo después de casi treinta años de profesión, y de más de treinta mil terapias, he podido introducir en las sesiones de sanación los gemidos suaves, susurros y suspiros, entre otros sonidos (todos ellos sanadores, reconfortantes, calmantes, relajantes, excitantes).

Los suspiros significan que la energía ha comenzado a fluir, a llegar allá donde hacía mucho tiempo que no llegaba. Los suspiros son la prueba de que la persona se ha relajado, se ha abierto, se ha deshecho de miedos, ha comenzado a respirar, a vivir, al fin y al cabo.

Los Sonidos Agradables llegan al Alma, llegan al Corazón

Los pequeños y suaves gemidos demuestran que los chakras "van entrando en camino", o sea, que así es el estado en el que realmente deben de estar, encontrarse, vibrar. Se suceden después de deshacer bloqueos energéticos. Un suave gemido significa "eso es bueno, me gusta, así es como debo de sentirme, así se está de maravilla, así es como deseo vivir, pero qué bueno".

Lo que te cuento, que es exclusivo, solo lo aceptan, lo interpretan de forma positiva, un uno por ciento de mis pacientes, aún un porcentaje menor se atreve a entrar en resonancia conmigo y suspirar junto a mi o a cantar conmigo (aunque en el fondo lo deseen), ya que sus prejuicios y tabúes  se lo impiden.

Decirte que terminar las terapias tarareando suavemente una corta melodía, y que tu paciente te siga tarareando también, no tiene valor, te lo aseguro.

Los Sonidos Positivos Sanan  porque son Expresiones de Amor

Nos damos cuenta, y de forma muy clara, que los sonidos positivos (aunque no siempre denominados "música"), nos unen, nos protegen, nos sanan, nos aman, ...

Así deberían de ser todas nuestras relaciones: "Un canto reconfortante de felicidad plena a la vida y al amor, para disfrute propio y del prójimo".

Como ya te habrás dado cuenta, Dios no es bobo, el alma es sabia, y la vida maravillosa. Si usáramos el potencial anímico natural con el que nos ha dotado nuestro Creador, viviríamos literalmente en la gloria.

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.
Gran Era del Amor