martes, 14 de enero de 2020

La Música de la Creación. La Música de Animales, Plantas y Minerales

¿Qué Sonidos, qué Música producen las Flores al Abrirse?

¿Si el sonido/verbo es energía, entonces toda la creación tiene su propia música, su propia melodía?

Pues claro que sí. Toda la creación produce energía, toda la creación es energía, porque toda la creación está viva, y por lo tanto, produce un sonido. Está claro que todo lo que se mueve, se desarrolla, crece, produce un sonido.

No es que el sonido que produce cada ser viviente sea una melodía, sea un sonido musical, pero piensa ¿qué sonido puede producir la yema de una flor o un esqueje que brota de una rama? Este movimiento, obligatoriamente produce un sonido, pero no necesariamente musical, o sea, no necesariamente agradable al oído humano, según lo que entendemos por música.

Recuerdo que cuando tenía el invernadero, pues si comenzaba a trabajar temprano por la mañana, cuando terminaba por la tarde las plantas habían crecido unos diez centímetros.

No somos conscientes de ello, no lo pensamos, no lo percibimos con la vista, ni percibimos ese sonido, que producen mientras crecen, con los oídos, por lo menos no normalmente, aunque yo mismo, y algunas otras personas, también pueden escuchar el sonido que producen las plantas al crecer.

Los Cuarzos:Sinfonía de la Tierra. Música del Alma del Planeta

Se supone que los minerales, por ejemplo los cristales de cuarzo, crecen, y que por eso existen cristales de cuarzo grandes y cristales de cuarzo más pequeños. No es porque los corten así, sino porque tienen diferente edad, y los más viejos han crecido más, son más grandes.
Los cristales de cuarzo están en constante crecimiento, aunque sea imperceptible para los sentidos humanos. Un crecimiento de miles de años. Ese minúsculo movimiento de crecimiento tiene que crear, tiene que producir un sonido, ya que, todo lo que crece, todo lo que se desarrolla produce un sonido, aunque no necesariamente una melodía.

De todas formas, aunque ese sonido no sea una melodía,  si que debe de tener un ritmo, un ritmo a la par con su ritmo de crecimiento.

Toda la creación, todo lo creado, tiene un ritmo de crecimiento, tanto el reino animal, como el vegetal y el mineral, por lo que producen un sonido. La constancia, la perseverancia, la disciplina de los reinos que componen el mundo vivo es perfecto, se supone, ya que su Creador es perfecto

 Ya sabemos que la creación es frecuencia, es vibración, como tú bien dices: "el verbo", pero ¿qué es el verbo sino energía en movimiento hacia la manifestación física? Por lo que todas las manifestaciones físicas del verbo, o sea, todos los seres (siempre vivos), tienen también que contener un sonido específico.


... continuará

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor