lunes, 3 de febrero de 2020

Protección con la Cruz del Sur y Círculos Rojos

Cruz del Sur: Un Camino Espiritual muy Bien Protegido

Existe una runa que utilizan los chamanes lapones como símbolo de protección en sus viajes de tambor al mundo espiritual que es casi idéntica a la cruz del sur. La runa en cuestión se denomina "Naud", y es utilizada, como dicho, en cualquier trabajo energético, así sea de sanación u otra índole.

Tener una cruz grabada en su cuerpo siempre es bueno, y una muy buena protección, piensa que representa el amor incondicional de Dios que se desdobla de forma desinterezada para crear el universo. No existe mejor protección que las energías de Dios.

Date cuenta que la "Cruz del Sur" representa todos los elementos en equilibrio, sustentado por el poder de Dios, o sea, un símbolo que representa las energías que mantienen el universo, y esas energías son Dios.

La Runa Naud Protege todos los Trabajos Energéticos

Los círculos rojos representan los aspectos de tu ser que están protegidos. Según la cantidad de círculos se sabe en qué niveles estás protegida (círculo cerrado, ahí no entra nada), el color rojo es impermeable, y "despista" a las energías negativas.

Por ejemplo:
  • Dos círculos rojos representarían que estás protegida en el mundo espiritual y en el mundo físico.
  • Siete círculos rojos representaría que estás protegida en todos los planos y niveles durante tu encarnación física.
  • Doce círculos rojos significaría que estás protegida aquí, en tu encarnación terrestre, y que también estarás protegida después de la des encarnación, cuando solo seas un alma, y así.

Los Círculos Color Rojo se Suelen utilizar en Talismanes Protectores

Que la Cruz la tengas en el costado izquierdo, quizás debajo o encima del corazón físico también es bueno porque tendrás protegido tu corazón, además, el lado izquierdo es el pasivo, el que recibe, el que absorbe, por lo que es el más importante de proteger.

De todas formas, aunque los dibujos en tu piel sean solo un capricho de la naturaleza pues debes de sentirte encantada con ellos, y no solo por la gran belleza de tu cruz sino por su significado simbólico y su gran poder.





Espero haberte ayudado.
Venga, Abrazos
Damián Alvarez
30 Años Educando al Mundo









Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor