domingo, 16 de febrero de 2020

Vive Libre de Enfermedades, Conéctate a Dios


Demostrado Científicamente que el Amor es Saludable.
(Nunca, nadie, se ha Enfermado por Amar demasiado)

Si piensas o enfocas tu atención, si toda tu conciencia está en Jehovah ¿nos estamos conectando con nuestro Sistema de Chakras Mayores con ÉL (desde el punto de vista nuestro)? ¿Si eso es así cómo podemos seguir estando enfermos?

La respuesta es obvia: Seguimos estando enfermos porque NO nos conectamos a Dios de forma consciente como tú dices. Para llegar a tener una conexión completa con nuestro creador, pues debemos elevar nuestro sistema de chakras mayores al nivel divino, y eso es muy fácil decirlo pero muy difícil de conseguir.

Fíjate que yo llevo 30 años ofreciendo 1.000 euros por persona completamente feliz (entendiendo "felicidad" como estado de salud plena, así sea tanto física como mental, emocional, etc.), y aún, hoy en día, nadie ha venido a buscar los 1.000 euros. Yo te ofrezco 1.000 euros por persona que conozcas que tenga todo su sistema de chakras vibrando a nivel divino, expresando en sus 24 horas de vida diaria, todos los días de su vida, el amor divino, y se haya enfermado por ello.

Re-conexión con Dios: Vida completamente Sana y Feliz

Yo no he encontrado a ninguna persona, ni siquiera ninguno de mis alumnos o yo mismo, que mantenga esa vibración elevada en su sistema de chakras. Un ser humano que viviera con tal vibración no vendría nunca a buscar los 1.000 euros porque estaría muy por encima de las riquezas materiales, sería luz de Luz, amor divino del Amor Divino, sería como Jesucristo.

¿Que es entonces una meta imposible?, pues no. Jesucristo mismo decía: "cosas mayores que yo harán ustedes", por el amor interior que tengan os reconocerán, etc."

Un Ser creado a Imagen de Dios que Viva como tal No Enferma

En mi libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" explico/intento demostrar, que nunca, ningún ser humano ha vivido según tales Mandamientos, ya que cuando le preguntaron a Jesucristo que "¿qué deberíamos hacer para obtener la vida eterna?", o sea, una vida libre de enfermedad, vejez, Jesucristo les respondió "cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios".

Cumplir con los Mandatos de Dios es una manera de elevar nuestro sistema de chakras al nivel divino, y se conseguiría fácil "Amando a Dios sobre todas las cosas" (Primer Mandamiento), todos los demás Mandamientos fluirían, se desarrollarían, se acoplarían a nuestra vida, de forma automática mientras expresamos ese "amor a Dios sobre todas las cosas" en nuestra vida cotidiana. Pero ¿quién cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios así pudiera vivir eternamente, sano y feliz?


... continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor