miércoles, 19 de febrero de 2020

Vivir con Amor nunca ha Enfermado a Nadie. Conéctate a Dios (Tercera Parte)


No te preguntes ¿Por qué sufro y Enfermo?,
preguntate mejor ¿Por qué no Vivo con Amor?

Si piensas o enfocas tu atención, si toda tu conciencia está en Jehovah ¿nos estamos conectando con nuestro Sistema de Chakras Mayores con ÉL (desde el punto de vista nuestro)? ¿Si eso es así cómo podemos seguir estando enfermos?

Lo que te quiero decir es que intentar alumbrarse con la luz de las estrellas cuando ni siquiera somos capaces de encender una vela es absurdo. Intentemos, por lo menos, hacer vibrar nuestros sistemas de chakras al nivel "amor" antes de intentar hacerlo vibrar a la frecuencia "amor divino". Nuestro hábitat natural es el amor, así pues, cuando todos los seres humanos en el mundo vivan con amor, o sea, paz, templanza, esperanza, fe, caridad, etc., pues entonces no enfermaremos.

Date cuenta también, y no olvides, ya que aún nos queda mucho por llegar a ser luz de Luz, que también nos afectan las energías de los demás, las energías del medio ambiente (contaminación física y energética), y las energías tanto de brujerías como las de los seres espirituales negativos.

Dios NO Enferma, Dios Sana. Vive como Dios Manda

No preguntes: "¿por qué me sigo enfermando?" (ejemplo), pregunta mejor: "¿por qué no vivo con amor?", y haz algo al respecto, porque la respuesta a la primera pregunta es obvia, y tú la sabías, ya que es imposible que vivas con amor, es imposible que tus chakras vibrando con la frecuencia del amor te puedan enfermar, ya que cuando tus chakras vibran al nivel divino la energía de la Estrella del Alma (Luz de Dios), se conecta a tu Estrella del Núcleo (esencia divina en tu interior), sin obstáculo alguno. Es entonces cuando tus chakras suministran a tu cuerpo y alma con amor divino, se manifestaría la Voluntad de Dios en la Tierra a través de ti. Serías un canal puro de luz divina. Imposible enfermarse o morir viviendo de esta manera.

Apuntarte también que, cuando nosotros, los sanadores, hablamos del amor, no se trata solo de sentimientos sino también de pensamientos, emociones y actos amorosos. Evitando los pensamientos, sentimientos, emociones, y actos negativos, estaríamos viviendo con amor, ya que, estaríamos eliminando las energías de miedo de nuestras vidas, que no permiten que nuestros centros energéticos vibren con una frecuencia más elevada, y por lo tanto, estaríamos más cerca y mejor conectados, a través de nuestros chakras, a las energías de Dios.

No te Quejes de la Oscuridad, Enciende una Luz,  Enciende tu Luz,
Enciende la Luz de tu Corazón, la Luz del Amor

Una guía bonita y fácil para medir la cantidad de amor que tienes en tu vida, o sea, a qué nivel vibran tus chakras, son mis diferentes artículos sobre los niveles de cada chakra: ¿Vives por necesidad u obligación, por placer, para auto realizarte, por amor (mundano), para desarrollarte hacia Dios, para sanar y mantener la creación (humanidad incluida), o para (por amor a), Dios? Ningún nivel elimina a los demás pero el más elevado, el nivel divino, los engloba todos, ...

... y no me malinterpretes: Siempre es mejor vivir por amor que por obligación pero también se puede introducir el amor en la obligación, y convertir esa "obligación" en un acto de agradecimiento, alabanza y adoración a Dios. Así con todo lo demás también.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor