viernes, 20 de noviembre de 2020

Amar y sentirse Amado: Consecuencia del Karma Inmediato (La Buena Cosecha)

Amar y ser Amado consecuencia del Karma inmediato. Tu Cosecha


Con respecto a futuras encarnaciones en cuerpos de animales es lógica y científicamente imposible porque un ser creado a imagen de Dios, con una anatomía espiritual perfecta, imposiblemente podrá encarnarse en ningún tipo de animal.

El karma, como la Ley de la Siembra y la Cosecha, es otra cosa, y no tiene porque ser buena o mala sino que "es".
Está claro que si siembro ortigas no cosecho patatas o viceversa, pero eso no quiere decir ni que las ortigas sean malas ni que las patatas sean mejores que las ortigas.

Jesucristo decía que amáramos a los demás como a nosotros mismos. Esta es la Ley de la Buena Cosecha. Está completamente claro, que si experimentamos algo malo también creemos que lo mismo hará el mismo mal a otras personas, por lo tanto, la frase "no hagas a los demás lo que no deseas que te hagan a ti" ilustra lo que intento explicar.

El karma es maravilloso para las personas que hacen el bien, o sea, que plantan amor, porque, sin duda alguna, recogerán amor, aunque así sea sólo (realmente mucho), el fruto del regocijo y felicidad que aporta hacer el bien: La buena conciencia, sentirse en paz, realizado, poder dormir tranquilo.

No des "nada por dado". Hazte consciente de las Maravillas del Karma


He escrito alguna que otra vez, que la mayoría de la gente no vive en dualidad sino en una "unidad negativa", ya que han sido educados de forma negativa. Si los sucesos de la vida los experimentáramos mayormente de forma positiva en vez de negativa, pues entonces no enfermaríamos, ni seríamos infelices. La "unidad positiva", vivir en amor sobre las circunstancias nos haría muy felices, pero, a pesar mío, no es así.

Por otro lado, damos lo bueno que ocurre en nuestras vidas por dado. Nadie se queja de lo bien que le van las cosas. Nadie se queja de estar completamente sano, feliz, y tener bienestar económico, pero ser feliz, estar sano y tener buena economía también son una manifestación del karma, de las semillas que hemos plantado con anterioridad en nuestras vidas, por lo que se deduce que el karma es maravilloso para las personas de buen corazón.

Cuando algunas personas hablan de su karma como algo negativo, realmente se están sentenciando a sí mismos, si no, para ellos, el karma también sería maravilloso.

Damián Alvarez

30 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor