domingo, 15 de noviembre de 2020

Ser Humano, Atrévete a Ser Humano

Ser humano, un Milagro, culmen de la Creación de Dios

Recordar, que creer, significa vivir según sus convicciones, y ¿quién vive como un ser creado a imagen de Dios?

De todas formas, siendo Dios espíritu, el ser humano también es espíritu. Pero, ¿quién conoce la anatomía espiritual humana? ¿por qué no la enseñan en las escuelas? ¿por qué la Ciencia no ha investigado sobre la verdadera esencia del ser humano? 

El ser humano no solo nace, crece, se reproduce y muere. El ser humano es un ser espiritual amoroso, creador, con todas las cualidades que Dios tiene ( a Su imagen y semejanza lo creó Dios).

El ser humano, en general, se ha identificado, desde siempre, con su cuerpo físico como único cuerpo o como vehículo de un alma abstracta. Muy pocas personas tienen conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana.

Si la Ciencia hubiera investigado el alma humana, en vez de perder el tiempo, estaríamos convencidos hoy en día de que somos seres creados a imagen de Dios, porque nuestra alma es perfecta, así como Dios lo es:

Ser Humano. Anatomía Espiritual perfecta y Libre Albedrío

El ser humano se compone de 7 cuerpos energéticos. Cada cuerpo energético tiene una estructura vibratoria de frecuencia más elevada que el anterior partiendo desde el cuerpo físico (la energía más densa), y cada uno de éstos un Sistema de 7 Chakras. Por lo que el ser humano tiene 49 diferentes Chakras Mayores para que su alma pueda existir en un cuerpo físico ( 4+9 = 13 =1+3 = 4 (mundo físico elemental).

Cada chakra mayor tiene 7 diferentes frecuencias energéticas que sustentan todos los aspectos de un alma encarnada en un cuerpo físico. Así pues, por ejemplo, el chakra Sacro, puede experimentar una gama casi infinita de diferentes emociones, desde las espirituales a las físicas, pasando por las apasionadas o las amorosas.

El Sistema de 49 Chakras Mayores además, se comunica con los 49 Chakras Mayores de los demás seres humanos, según emociones, sentimientos, pensamientos. El alma humana, más que con palabras, se comunica de forma energética con otras personas. Los sentimientos, emociones y pensamientos dicen más de nosotros que lo que hablamos o escribimos, y así le sucede a todo el mundo.

Pero, por si fuera poco, muestro Sistema de Chakras Mayores nos conectan a todas la realidades, así sean físicas, sentimentales, emocionales, espirituales, mentales,  para que podamos entender la realidad, la vida.

Tienes el Poder del Libre Albedrío para ser Tú Mismo, Tú Misma

Pero Dios es Perfecto y no podía ser menos: El Sistema de Chakras Mayores está totalmente conectado a un "tubo" de energía principal: La "Línea Hara". A través de la Línea Hara y desde el chakra Corona, proveniente de la "Estrella del Alma" (chakra transpersonal), Dios "baña" nuestra vida con energía divina y al mismo tiempo conecta nuestra alma a la "Estrella de la Tierra" (otro chakra transpersonal, desde donde recibimos energía física para que podamos vivir encarnados. La "Línea Hara" atraviesa la parte central del cuerpo físico de manera vertical y en su centro se encuentra con la esencia divina de la que partimos, la esencia divina de la que fuimos creados: La "Estrella del Núcleo" o Tan-tien, nuestro verdadero "yo espiritual" ( a su imagen y semejanza nos creó).

¡Qué maravilloso es Dios! que no solo nos crea a su imagen (que ni a los ángeles), sino que también nos dota con el poder del "libre albedrío", así podamos crear y experimentar nuestra vida como deseemos. En la Línea Hara se encuentra nuestra vida. Nuestra vida fluye por nuestro interior y la creamos y experimentamos con los diferentes niveles vibracionales de cada uno de nuestros chakras. A cada segundo, a cada pensamiento, a cada sentimiento, a cada emoción, a cada actuación, ... estamos creando nuestra vida, única y exclusiva.

Cree en Dios, y Vive según tus Creencias, porque Dios cree en Ti

Ser humano, que puede disfrutar los deleites, los placeres terrenales, gracias a sus sentidos físicos, pero que también siente, se apasiona, se enamora, se ilusiona, se alegra, se regocija mientras crea su vida, y todo ésto lo forma y experimenta con su alma.

A estas alturas, podría dar un curso de Anatomía Espiritual "profundo", para que todas las personas se hicieran conscientes, de que no podía ser de otra manera: Sí, somos seres creados a imagen de Dios porque somos perfectos, Dios nos creó perfectos, y no podría ser de otra manera, porque Dios es perfecto...

...y el que no cree en Dios, el que no cree en el alma, tampoco cree ni en la vida, ni en si mismo, ... porque está escrito: 

"Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó". Gen 1:27, y Dios vio que era bueno...

Damián Alvarez

(Damián Alvarez se reserva todos los derechos sobre este artículo)





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Gran Era del Amor