jueves, 26 de noviembre de 2020

Tanto la Sanación como la Enfermedad es Contagiosa (Leyes de Interacción y Resonancia Energética)

Nosotros también podemos contagiar nuestras energías negativas 

La interacción y resonancia energética entre dos personas o más, siempre es de ida y vuelta, o sea, que involucra de la misma manera a todas las personas que se encuentren en la relación. La interacción y resonancia energética es siempre en los dos sentidos. No solo que tus energías podrían enfermar a otras personas sino que otras personas también te pueden sanar a ti.

Clásicamente (yo soy el que más he tratado este tema, y casi siempre de esta manera), se suele decir que "sanamos a las demás personas o las demás personas nos enferman a nosotros", porque se supone que tu estás mejor que los demás, Piensa que desde la primera sesión de sanación que recibiste estás mejor que todas aquellas personas en el mundo que nunca han recibido una terapia de tales características. También, tu, aprendes protecciones y formas de mantenerte energéticamente equilibrada, y que decir de la sabiduría, hacerte consciente de lo que realmente trata la vida, de entender las cosas y hacer algo al respecto.

La mayoría de la gente no sabe donde está, quién es, de donde proceden ni a donde se dirigen. Además son ajenos al conocimiento sobre el mundo multidimensional energético donde vivimos. La mayoría de las personas viven como zombies, de forma programada y automática, o sea, que "no se enteran de la fiesta la mitad". Por lo que partiremos siempre de que tú eres la sanadora, tú eres la maestra, tú eres la guía, tú eres la que se encuentra mejor.

Difícil no Desequilibrarse en Resonancia con ciertas Energías

Sí, claro está. Las leyes de Interacción y Resonancia Energética, así como las ve la ciencia, se refieren siempre a cuerpos vivos, seres, que aunque la ciencia asocie esta interacción y resonancia energética a las energías eléctricas, magnéticas, de frío, calor, etc., y no a las energías mentales, sentimentales, emocionales y espirituales con las que tratamos nosotros, siempre han estado todos los seres involucrados.

Un ejemplo, mi perra se envenenó, y yo, mientras le estuve aplicando sanación (una semana), padecí fuertes dolores en el hígado y los riñones y vomitaba por mi perra. Eso fue hace 14 años, mi perra se sanó, sobrevivió, y está como nunca de bien.

Es verdad que las plantas y los animales nos relajan y nos sanan. Clásico también lo de que los gatos relajan, los cristales de cuarzo limpian el medio ambiente de energías negativas y los árboles absorben nuestra ansiedad, angustia y dolor de cabeza, pero, yo soy de los que pienso que si nosotros somos el culmen de la creación, pues que estamos en este mundo para equilibrarlo, sanarlo, mejorarlo y no el mundo a nosotros, Mi postura es completamente altruista, o sea, que no soy ni lo más mínimo egoísta: Intentaré sanar a los demás seres, y no utilizar a los demás seres para que me sanen a mi, que para eso somos "la sal de la tierra".

Damián Alvarez
30 Años Educando y Sanando el Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor