jueves, 5 de noviembre de 2020

¿Cómo Protegerse de Ataques Psíquicos?

Aprende a Defenderte y Protegerte contra Ataques Psíquicos


Una de las mejores defensas contra ataques psíquicos se lleva a cabo con las energías sanadoras HALU del Sistema de Sanación Karuna Ki.

Un ataque psíquico se podría denominar brujería, pero en este caso, el "brujo" utiliza solo su poder mental para causar daño.

La mayoría de los ataques psíquicos suelen ser inconscientes, como por ejemplo el denominado "mal de ojo". Los ataques psíquicos inconscientes parten de celos, envidias, ira, rencor, etcétera. El autor de estos ataques no se da cuenta de que las energías negativas que está creando, causarán daño en el receptor de esos sentimientos, pensamientos y emociones negativas.

Claro está que existen personas, que de forma consciente, desean el mal a otras, pero tampoco se podría denominar un ataque psíquico en toda regla, ya que, en este caso, la persona que desea conscientemente daño a otra u otras personas, tampoco es consciente del poder de sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas.

HALU. Energía Efectiva en la Defensa Psíquica


Un ataque psíquico es un envío consciente de energías mentales negativas (aunque suelen estar involucradas otras energías como sentimientos y emociones negativas, como ya hemos visto) con el fin de causar daño. En este caso, el psíquico o mentalista, sí sabe el daño que puede causar con sus pensamientos, y actúa en consecuencia. No se trata ahora si el agresor psíquico es consciente del envío de energías mentales negativas, sino que es consciente de que esas energías pueden causar mucho daño y con ese fin las envía.

Una de las mejores defensas contra ataques psíquicos se lleva a cabo con las energías sanadoras HALU del Sistema de Sanación Karuna Ki. Las energías HALU, representadas en el gráfico son "amor eterno, amor puro de Dios, amor desinteresado, amor, sencillamente". Tenga en cuenta que Dios es amor, y estas energías representan el poder de Dios, así que no las menosprecie.

La idea con el trabajo de protección psíquica con las energías HALU es elevar nuestras energías mentales al nivel astral (por lo menos), o sea, al nivel del amor físico por llamarlo de alguna manera, aunque podríamos elevarlas al nivel divino (amor divino). Explicado de otra manera: "Ama a tus enemigos" (y estarás protegido de sus pensamientos negativos). Al chocar dos energías en el mismo plano, predominará la de frecuencia más elevada, o sea, la cargada con amor, por lo que deshacerá las energías psíquicas negativas de tus agresores.

Defensa con la Burbuja de Protección contra Energías Psíquicas


MODO DE ACTUAR:

Aprende a dibujar el símbolo HALU. Cada vez que dibujes el símbolo repite su mantra tres veces HALU, HALU, HALU.

Visualiza el símbolo/las energía de color dorado.

Antes de comenzar el trabajo de protección pídele a Dios que te proteja (cuestión de segundos).

Inhala luz blanca desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo. Cambia en la Estrella del Núcleo la frecuencia vibratoria de la luz a la frecuencia de las energías HALU, visualizando en la Estrella del Núcleo el símbolo y repitiendo el mantra tres veces.

Con la Práctica podrás Crear muchas Burbujas Protectoras para
Defenderte Tu y Defender a tus Seres queridos de Ataques Psíquicos


Exhala las energías HALU desde la Estrella del Núcleo hacia tu alrededor, formando una burbuja de luz dorada protectora de HALU a tu alrededor.

Repite el proceso a cada inhalación y espiración, tanto tiempo como creas conveniente.

Con el tiempo podrás visualizar "burbujas doradas de protección psíquica con HALU" en partes determinadas de tu cuerpo y alma. Las zonas más propensas a los ataques psíquicos suelen ser el Tercer Ojo, los ojos, las sienes, el cerebro, la parte trasera de la cabeza, los pulmones, el Plexo Solar o cualquier punto débil en tu organismo.

El trabajo asiduo con las energías HALU también te protegerá contra tus propios pensamientos negativos (auto maltrato psíquico).

¡Suerte!

Damián Alvarez

30 Años sanando y Educando al Mundo

Gran Era del Amor