martes, 24 de noviembre de 2020

Solo las Personas con un Ego Grande y Fuerte saben Amar Incondicionalmente

Solo las Personas con un Ego fuerte saben Amar incondicionalmente

Mientras que el Ego dice "esto es para mí", el Alter Ego dice "esto es para nosotros". Mientras el Ego dice "eso me vendría bien", el Alter Ego" dice "eso es beneficioso para la humanidad".

El Alter Ego piensa más allá de sí mismo, piensa por el bien de todo y de todos. El Alter Ego vibra/"vive" en un plano superior espiritual de unión con todo y con todos: El Plano Angelical.

Nuestro Ego afecta al Alter Ego. El Alter Ego no lo podemos cambiar, sanar, tan fácilmente, pero sanando el Ego (Plexo Solar), también se sanará el Alter Ego (Tercer Ojo), por relación directa.

Las personas con un Ego grande y fuerte (digan lo que digan los demás maestros), no tienen problema alguno con su "Yo superior", con su Alter Ego, como yo mismo, ya que si yo me siento seguro de mi mismo, fuerte, y realizado, entonces soy feliz, y estoy capacitado para usar mi Alter Ego en pro del planeta y la humanidad.

Un Ego Grande se llena con muy poco porque no es Egoísta

Son las personas con un Ego débil, las inseguras, las acomplejadas, las frustradas, las que hacen daño a su "Yo superior", ya que se convierten en egoístas y "todo para mí y para los demás nada".

Un Ego débil crea sentimientos, emociones y pensamientos negativos, como lo pudieran ser los celos, la ira, la envidia, el miedo, las preocupaciones, etc., lo que vuelve a la persona egoísta.
Una persona con un Ego débil se vuelve susceptible, se acompleja, todo le hace daño, ve a todos los demás mejores que a sí misma, lo que la convierte en una bomba de relojería.

El Ego débil piensa egoísta. Las envidia, los celos, la ira la pena, la frustración, hacen que piense "ojala yo tenga buena cosecha y se joda la cosecha del vecino", "¿por qué aquél puede tener y yo no puedo?, "prefiero tirarlo que regalarlo", "a mí que más me da los demás, yo, mientras tenga que comer, no me importa nada", etc., etc.

El Ego débil, acomplejado, se siente dañado por todo y por todos: "La vida es injusta, todos tienen más que yo". El Ego débil comienza a tener pensamientos negativos con respecto a la humanidad, y quiere lo que los demás sí tienen y él cree que no tiene. También cree que consiguiendo cosas físicas, materiales se sentirá mejor, más fuerte, más seguro. Vanidad, orgullo, prepotencia.

La Expresión física de tus Energías demuestra la Salud de tu Tercer Ojo

Los pensamientos hacia la humanidad y el planeta (usando ahora el Alter Ego), comienzan a convertirse en destructivos, criminales, perversos.
Deseos de venganza, de separar a los que están unidos, destruir los bienes ajenos, y otros pensamientos aún peores como planear crímenes, guerras, complot, boicots, engaños, timos, robos.

Los pensamientos que ahora trascienden al "Yo Superior" (que a estas alturas se ha convertido en un "Yo piltrafa"), o sea, lo pensamientos que tiene sobre la humanidad, otro seres y el universo, no vibran en la frecuencia determinada para el Plano Angelical en el que su cuerpo "vive". El Alter Ego ya no puede subsistir en el Plano Angelical porque ha bajado de frecuencia las energías de su Cuerpo Angelical.  ¡Caída Espiritual".

Un Tercer Ojo enfermo, (aunque ya la criminalidad, en cualquiera de sus formas es una enfermedad), se deteriora al vibrar con una frecuencia energética baja (no natural para su esencia), y causa enfermedades cerebrales y mentales. Dementes, tiranos, psicópatas, asesinos en serie, maltratadores, ladrones, son solo algunas de las bestias que pueden nacer de un Alter Ego enfermo, de un Tercer Ojo desequilibrado.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor