domingo, 7 de marzo de 2021

Aromaterapia (La Gran Enciclopedia). Nueva Publicación de Damián Alvarez

La Gran Enciclopedia de Aromaterapia

Conviértete en Aromaterapeuta sin salir de tu casa con esta completa Enciclopedia del creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Sistema de Sanación Angelical Carismático.

¿Te apetece un masaje clásico, un masaje sueco, o quizás te atrevas con un masaje tántrico, o mejor aún, un masaje angelical?

Aprende la teoría y como practicarla, quizás con tu pareja, tus amigos, familiares y allegados, o ¿por qué no dedicarte a la Aromaterapia de forma profesional?

Masaje del Plexo Solar, Masaje del Fluido de los Chakras, Masaje Aromaterapéutico, Masaje Tántrico, Masaje de medio cuerpo, Masaje de las piernas, Masaje Angelical, Reflexología podal, son solo algunos temas que se incluyen en esta gran obra.

Ilústrate hasta la excelencia, aprendiendo a crear tus propios aceites de masaje, aceites perfume, aceites de los chakras, aceites terapéuticos, recetas para baños, inhalaciones, etc., y así obtener un “botiquín” para uso propio, y, por supuesto, para también ayudar a otras personas.

Más de 100 fáciles recetas, no solo para tratar todo tipo de enfermedades, disfunciones y desequilibrios, así sean mentales, emocionales, sentimentales y/o físicos, sino también, para crear carisma, sensualidad, juventud, belleza, vitalidad, producción de feromonas, relajación, paz interior, etc., etc.

Además, y en estos tiempos del coronavirus, como durante todas las pandemias que han azotado a la humanidad, la Aromaterapia ha jugado un papel fundamental para contrarrestar la transmisión de virus y bacterias dañinas para el ser humano y otras especies. No te quedes atrás.





Consigue la obra "La Gran Enciclopedia de Aromaterapia" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor