jueves, 4 de marzo de 2021

Los Padres son los que Necesitan Sanación y no los Hijos

Aunque la Verdad es Incomoda, los que están Mal, tienen Problemas
suelen ser los Padres más que los Hijos "Deprimidos"

Me he dado cuenta que las personas a las que se les ha diagnosticado "depresión" que acuden a mi consulta no viven en un entorno sano, lo que quiere decir que más bien que ellos son sus allegados los que necesitan terapias de sanación, de hecho, cuando sanamos a un individuo solemos estar sanando a un núcleo familiar completo. Esto también es debido a las leyes de interacción y resonancia energética.

Es el Sanador de la familia, del grupo, del equipo, del puesto de trabajo, el que acaba "deprimido" o dándose de baja por "depresión".

Tu madre está pasando por el ciclo de la menopausia y sufre una crisis de edad, siente que la vida se le escapa de las manos sin haber conseguido nunca ver sus sueños realizados. Tu padre está agobiado, ansioso y estresado porque el sueldo no le llega a fin de mes, tiene que pagar aquellas tarjetas de crédito que saco para pagar las últimas vacaciones de verano de la familia y además a oído que van a recortar la plantilla de empleados de su empresa. Tu hermana no tiene a quien contarle sus problemas si no es a ti: su novio la dejó sin más y ella, si que se siente muy triste, desamparada y apenada, pero se mantiene con buena cara, se mantiene gracias a ti. La mayoría de tus amigos de la infancia están traumatizados, se sienten mal, por lo que se reúnen los fines de semana, no para divertirse, sino para evadirse de sus "malestares", "mandarle al botellón" y de paso "hacer el indio", intentándote convencer de que eres un aburrido, que no te diviertes si no haces como ellos.

No te Sientas Mal porque los Demás te Desprecien
porque seas Tú Misma. Entiende que la Gente está Enferma

Con lo anterior expuesto, no es difícil de entender de que estés "deprimido", de que te hayan diagnosticado "depresión", basándose en algunos síntomas que muy fácilmente pudieras haber absorbido de las demás personas como lo pudieran ser: desgana, apatía y desilusión de tu madre, estrés y ansiedad de tu padre, tristeza de tu herma, inseguridad y nerviosismo de tus amigos.

No estás deprimido, eres un sanador, no potencial, porque de hecho, estás sanando, sino un sanador inconsciente. Tus allegados están subsistiendo gracias a ti. Tu eres la batería energética que mantiene viva la máquina social a tu alrededor.

Te aconsejo que al menos un día a la semana te retires de todas las demás personas, que te olvides el teléfono móvil en casa y que vayas a pasear por la naturaleza, el monte o la playa. Pásate un día al aire libre y no pienses (para no conectarte), en los demás. Desconecta. Dedica toda tu atención a disfrutar del paseo por el bosque, el día de pesca, tomar el sol, o lo que sea, ya verás la diferencia. Está claro que los que se mantienen gracias a tus energías te echaran mucho de menos pero tu descansarás, tu alma descansará, y recobrarás fuerzas, ganas de vivir...

Existen muchos otros cuidados, que yo denomino "cuidados del Sanador Terapeuta", y que también podrían ayudar en gran manera a las personas que se creen (porque se lo han diagnosticado), que están deprimidas, los puedes encontrar en este mismo blog.

¡Suerte!
Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor