Ámate. Eres lo Mejor que te ha Sucedido en la Vida |
Difícil de creer que alguna personas se puedan odiar a sí mismas, ya que, la gran mayoría odia a Dios por lo que creen sus desgracias, pero ¿Por qué se odia la gente?
Sabemos que no es el odio lo contrario al amor, aunque se haya creído, hasta que yo descubrí que era el miedo lo contrario al amor y no el odio, pero el odio es un síntoma, consecuencia del miedo, o sea, que el odio también es miedo.
El miedo a no gustar a los demás, así sea física, intelectual, económicamente, etc., puede hacer que nos odiemos, aunque no me incluyo.
Las personas que se dejan acomplejar por el sistema suelen ser los que se odian, aquellos que tienen muy poco o nada de amor a sí mismos.
No eres "Especial" solo Eres, más que Suficiente |
El panorama es tal que, todos aquellos que no tienen, no son, etc., como el sistema dice que tienes que ser o tener para ser feliz, se aman muy poco o se odian.
Por otra parte, las personas no han aprendido a amar, menos aún a amarse, y no cómo son según el sistema sino cómo son en realidad.
Somos milagros, cumbres de la creación. El sistema te da con una mano y te quita con la otra. Los cánones de belleza (por ejemplo), le alegran la vida a algunos mientras traumatizan y acomplejan a la gran mayoría.
Disminuidos, discapacitados, que no son mis descripciones sino del sistema que insulta a un milagro de Dios tan solo porque es diferente de la gran mayoría.
Me hace gracia que, hoy en día, llaman a muchos niños "especiales" porque se crea que tienen alguna enfermedad, cuando no son especiales sino iguales que todos los demás niños.
Ámate. Si no Encajas NO es culpa Tuya sino del Sistema |
Tenemos que hacernos consciente de que ese "especial" seguirá al niño toda su vida, lo separará del resto, lo traumatizará y lo acomplejará.
Ninguna flor es más bella que otra. Ningún árbol es más feo que otro por muy torcidas que crezcan sus ramas.
Que el sistema desea una manada que no "salga de tono" para que así la pueda controlar mejor y le salga más barato no significa que las ovejas negras sean peores que las blancas o viceversa.
Decir también (y vaya casualidad), que los niños "especiales" se acostumbran a convertir en grandes genios, o sea, que todos los grandes genios fueron considerados, en algún momento, la oveja negra, el niño especial o diferente.
El niño inocente sonríe a la vida, lo cree todo, se ama así cómo es, hasta que el sistema lo marca con una cruz roja o negra.
Los padres, realmente pueden hacer muy poco contra un sistema que clasifica a sus hijos, y que excluye de este, como si fueran herejes, a aquellos que considera especiales.
No eres "Diferente" solo un Gran Genio, un Milagro |
El sistema económico y social marca unas pautas a seguir y de cómo se debe de ser, que convierte a la gran mayoría de seres humanos en "no aptos". Este sistema mal educa, maltrata psíquicamente, emocionalmente y sentimentalmente a unos humanos que solo desean que los dejen vivir en paz y ser felices.
La enseñanza errónea y negativa ha sido creada para acomplejar y así poder vender a personas débiles, muy vulnerables, a personas traumatizadas y acomplejadas, por lo que se puede fácilmente comprender por qué exista gente que se odie creyendo que le falta algo que los demás si tienen.
Alguna vez escribí que te mereces ser amado por quien eres, seas cómo seas, que, a pesar de todo, ese "seas cómo seas" es cosa tuya y no debería de medirlo de forma negativa nadie, aún menos profesionales de la salud pública que se supone tienen mas de dos células cerebrales.
No te odies, no odies a tus padres (echándole la culpa de que seas "diferente"), aún menos odies a Dios, tu Creador. Alégrate de que estás vivo, de que eres un milagro, de que sabes quien te creó y de que te sientes orgulloso de ello. Ámate mucho, mucho, mucho.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)