Si tus Pensamientos son Negativos te estás Destruyendo |
A lo largo de mi carrera, mucha gente me ha pedido algún método, técnica o producto para protegerse de las energías negativas exteriores, o sea, de las energías negativas de otras personas (celos, envidias, brujerías, etc.), de las energías negativas de lugares, de seres espirituales negativos y demás, pero nunca, nadie, me ha pedido que le enseñe protección alguna para sus propias energías negativas.
Debería de ser obvio que nadie se envíe energía negativa a sí mismo, por lo menos de forma consciente, pero, la verdad, es que lo hacemos a diario, aunque, casi siempre de forma inconsciente.
Cuando les enseño a mis alumnos los diferentes tipos de energías negativas, suelen olvidar las propias, de hecho, he escrito varios artículos sobre los propios pensamientos negativos del ser humano, que, realmente son envío de energías negativas sobre sí mismo, y pueden ser tan catastróficos o más que cualquier otra energía negativa, sobre todo porque no le ponemos la importancia que se merece.
Las Emociones Negativas queman más que el Fuego |
De poco para acá, ya no hablo solo de pensamientos negativos propios sino también de sentimientos y emociones negativas. No llego al punto de actos propios de auto maltrato físico, aunque algún día lo haré, porque ya estaríamos refiriéndonos a personas con problemas psíquicos (emocionales, sentimentales y espirituales también), profundos.
Aunque soy consciente de que existen personas que se maltratan a sí mismo por algún tipo de interés, así sea económico (para cobrar una paga), o emocional (para llamar la atención de su pareja), etc., no me refiero a ellos porque en su perturbación existe también una cierta lógica, como la del supuesto chico que se monta la obra de teatro de que se va a quitar la vida aunque nunca lo vaya a hacer, tan solo para que su pareja no lo abandone.
Está demostrado de qué el ser humano tiene unos 70.000 pensamientos diarios, pues, imagínese si son negativos, que daño tan grande se están haciendo a sí mismos y a su vida.
Por otro lado, y a saber, nunca nadie a contado cuantos sentimientos y pensamientos crea cada persona a diario.
Los Miedos, sobre todo los Existenciales, son lo Contrario al Amor, o sea, Sentimientos también |
A mi entender, ya que la vida fluye a través de todo nuestro sistema de chakras mayores (sí, esos que rigen pensamientos, sentimientos, emociones, y demás), pues a cada pensamiento le debe acompañar o un sentimiento o una emoción, y muchas veces tanto sentimientos como emociones, lo que implicaría que por cada 70.000 pensamientos, el ser humano, al menos produce 35.000 sentimientos y 35.000 emociones por día.
Si todos esos pensamientos, sentimientos y emociones son negativas, pues somos, sin lugar a dudas, nuestros peores enemigos, de los cuales, necesariamente nos tenemos que proteger, o irremediablemente nos conducirán a la destrucción de nuestra alma, cuerpo físico y vida.
Con otra palabras, no hace falta que nadie nos envíe energías negativas, que ya lo hacemos muy bien nosotros mismos, ...
... continuará
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)