Quítate las Máscaras y Ponte las Pilas. Tú también tienes un Alma |
Nadie pensaba que desarrollarse espiritualmente, despertar, sería hacerse consciente de que todos los seres humanos somos uno, y mientras exista tan solo una persona que sufra en el planeta, todos los demás sentirán las energías de sufrimiento de esa persona en su propia alma.
"Todos somos uno", "todos somos uno porque todos partimos de la misma fuente", "todos somos uno con Dios y el Universo" son solo frases, pensamientos de aquellos que cuando "aprietan un poco las clavijas" dicen todo lo contrario sin apenas darse cuenta: "no quiero sentir de los demás, no me interesa como están los demás, solo deseo estar bien yo y los míos". Hablemos de egoísmo y egoístas.
Hemos gritado, hemos rezado, hemos presumido de querer formar parte de un Todo, pero no queremos sentir el Todo. Pues es ese todo el que están sintiendo. ¡Señores y señoras, despierten de una vez! Acepten que el desarrollo espiritual no es vivir como drogado, en un éxtasis divino, cantando como pajaritos y flotando sobre nubes de colores. Bajen a la Tierra y miren a vuestro alrededor: Los humanos somos parte de este Todo del cuál decíais que deseaban unir, formar parte. Si el ser humano sufre, sufre con el ser humano. Es tu dicha, es la dicha del ser humano, es la dicha del desarrollo espiritual.
¿No quedamos en que Todos somos Uno? ¿A qué esperas para Sanarnos? |
La Interacción y Resonancia Energética ha sido creada por Dios para que no nos hiciéramos daño mutuamente y para que pudiéramos compartir nuestras energías y para que se cumpliera la Ley del Karma: "Que tire la primera piedra aquél que esté libre de pecado". Nunca te podrás salir del mundo porque tú eres el mundo, pero siempre puedes sanar el mundo, y cuando el mundo esté sano te sentirás siempre bien. "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo" no digas "yo y mis hijos", di mejor: "todos".
Casi 20.000 niños mueren al día, entre ellos, unos 6.000 de hambre, ¿y tú te quejas de sentir el malestar, nerviosismo, desasosiego, dolor de cabeza, cansancio de tu vecino. ¡Por Dios, despierta! o ¿Cuántos niños más deben de morir de hambre al día para que dejes de quejarte y agradecer a Dios porque, por lo menos, tú y los tuyos podéis alimentaros?
Para pensar, ...
Damián Alvarez
32 Años a tu lado (muy cerquita)