Comienza a Usar tu Gran Potencial como Ser Humano. Comienza a Usar tu Cerebro que para eso lo Tienes |
Me hace gracia que, a lo largo de muchos años, el único que ha introducido al ser humano dentro de la jerarquía espiritual haya sido yo.
Me hace gracia también, cuando algunos maestros hablan de seres espirituales superiores, olvidándose de que, nosotros, los seres humanos, somos seres espirituales superiores.
Quizás, ningún maestro antes que yo, se ha dado cuenta de algo obvio para mi y mis alumnos, y lo que yo denomino "los tejes y manejes" de los seres espirituales negativos.
Paradójicamente, los ángeles rebeldes, los demonios (seres espirituales también), si que conocen el potencial humano, de ahí el intento de limitarlo.
Comienza a Vivir como un Ser Espiritual que para eso Tienes un Alma y un Cuerpo |
Dios nos creó, a imagen Suya, y nos dio poder amoroso sobre todas las energías del universo. Dios nos dotó del libre albedrío también, que ni los ángeles lo poseen. Somos, en verdad, los únicos seres espirituales con aspectos físicos y espirituales en un mismo cuerpo. ¿Por qué menospreciarnos? ¿Por qué limitarnos?
Jesucristo decía que cosas mayores que él podríamos hacer, que tenemos el poder de mover montañas. ¿Dónde nos perdimos? ¿Por qué seguir creyendo a todos aquellos que nos dicen "eso es imposible para ti", "tu no lo puedes hacer", o peor aún: "cada cual debe de reconocer sus limitaciones".
El potencial ilimitado que poseemos si lo conocen los seres espirituales negativos, los renegados de Dios y por Dios (lo que nombré anteriormente), por eso nos mal educan (aunque indirectamente), de forma negativa, para que no usemos todas esas capacidades divinas con las que nos bendijo nuestro creador.
... y el Amor Reinará en el Universo. ... Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo |
Alguna vez también escribí que "si no lo ha podido hacer nadie antes que tu, no tiene por qué ser imposible".
No, no te creas las mentiras del sistema, la sociedad, tus supuestos amigos, familiares y demás. Tu lo puedes todo, para ti nada es imposible. Tu potencial es ilimitado, infinito. Que nada, ni nadie te detenga.
Cree en ti, Dios lo hace. Debemos comenzar a vivir como seres creados a imagen de Dios, milagros del gran Poder del Amor, se lo debemos a nuestro Creador y a nosotros mismos.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)