La Auto sanación implica automáticamente la Sanación del Mundo |
El "siempre" o el "ahora" es una red holográfica de donde no se puede salir. Somos lo que vemos, somos lo que hacemos, somos lo que pensamos, somos la humanidad, somos el mundo, somos el universo.
Todos somos uno, entre todos formamos el universo, por lo tanto, cambiando conscientemente nuestra forma de pensar, actuar, sentir, de forma positiva, entonces cambiaremos el universo hacia el bien a través de una sanación múltiple que implicaría a nosotros mismos y a todos y todo lo demás.
Nuestros pensamientos son energía que si la utilizamos de forma positiva sanaremos tan solo con pensar. Si tras nuestros pensamientos existe una conciencia dirigida con fe y una fuerza energética sanadora, entonces nuestros pensamientos serán amor y sanación. Cada vez que pensemos estaremos sanando al mundo.
Podemos programar de forma progresiva nuestra mente con afirmaciones positivas que elegimos conscientemente para integrarlas en nuestra psique y conseguir un resultado positivo.
Vivir conscientemente con Amor evita el Karma y Sana el Mundo |
Ver algunas afirmaciones en este mismo blog:
La causa del llamado Karma (negativo), es el resultado inconsciente (se supone), de pensamientos, decisiones y actuaciones erróneas que tomas en la vida y que afectan de forma negativa tu vida, la de los demás seres y la vida del universo. Se podría decir de otra manera: Todos nuestros pensamientos afectan al microcosmos y al macrocosmos.
El ser humano no sabe casi nada sobre quien es, como está formado y que está haciendo en la Tierra. A pesar de la primicia anterior el hombre se cree capacitado para dirigir su vida y gobernar a los demás, cuando siquiera sabe quien es.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)