lunes, 16 de enero de 2012

La Calcita. Cristal de Poder. Iniciación Avanzada


Las Calcitas, Perfección Multidimensional Universal

Existen Calcitas de diferentes colores: Calcita Melocotón, Calcita Citrino, Calcita Naranja, Calcita Verde, Amarilla, Azul, Roja, Rosa, Transparente o color de Miel, por lo que la hace un cristal eficaz, ya que sus diferentes colores vibran con la energía de los diferentes chakras.

Este cristal es muy suave y sensible, se forma en el agua y puede cristalizarse en más de setecientas formas diferentes, representando la perfecta multidimensionalidad del ser humano y el Universo. Las más comunes de sus formas son la romboide, trapecio y los "dientes caninos" (cristales de una punta).

En Gemoterapia para enlazar en pasado y el futuro con el presente (aplicadas sobre el Tercer Ojo), en meditaciones avanzadas y para comprender la energía de los Lugares Sagrados (llevándolas encima, meditando en ellas, etc.).
Aplicadas sobre el Tercer Ojo, también elevan la frecuencias energéticas cerebrales y eliminan actitudes y conceptos erróneos de nuestra mente, que ya no nos sirven en nuestro desarrollo espiritual. Pero la misión principal de las calcitas es ayudar al Cuerpo de Luz a integrarse en el Sistema de Chakras, osea en nuestra vida, de una forma más rápida. Acelera el proceso espiritual.

Las Calcitas impregnan la Luz en el Sistema de Chakras

La Disposición de Calcitas que sigue a continuación, impregnará en cada chakra la esencia luminosa activada por la Selenita en la "Estrella del Alma" e infundida en la mente por la Cianita, para que el Cuerpo Luminoso se convierta en parte integra del Cuerpo Físico:
Una Clacita Transparente sobre el chakra Corona, una Calcita Citrino Romboide en la línea del pelo, Calcita Verde en el Tercer Ojo y sobre cada ceja, Calcita Rosa o Melocotón sobre el chakra Corazón, Calcita Dorada sobre el Tan-Tien, una Drusa de Rayos Estelares Rojos sobre el hueso púbico, un Rayo Estelar Citrino Biterminado entre los pies, y un Cristal de Turmalina Negra en cada mano.

La Disposición deberá durar al menos 11 minutos y hasta 20 minutos, mientras el recipiente de la terapia respira luz desde la "Estrella del Alma" hacia el Sistema de Chakras.

Se sigue un plan de mantenimiento con Calcitas
Gran Era del Amor