miércoles, 18 de enero de 2012

La Palabra de Dios. La Biblia

La Biblia, el Libro más Grande que nunca se haya escrito

Lee y estudia la Biblia, porque la Biblia contiene un conocimiento superior.
La Biblia es una “carta” de Dios para ti.
La Biblia contiene todo el conocimiento para que llegues a ser como Dios te creó: “A Imagen y semejanza suya, Dios creó al Hombre” y le dio poder amoroso ilimitado sobre todos los demás seres de la Tierra.

Según tu nivel espiritual podrás entender el mensaje de Dios para ti en la Biblia, y según te desarrolles espiritualmente, la Biblia se “adaptará” a tu nivel superior y te enseñará nuevas cosas (te “enviará” nuevos mensajes).

La Biblia es el libro más poderoso que existe. Se ha mantenido perfecta en el transcurrir de miles de años.
En la Biblia se encuentra el Secreto del Universo y el Secreto de tu Esencia Divina.

Nunca investigues el Libro como tal, investiga sus Enseñanzas. Al Libro, escrito por humanos, le podrás encontrar miles de errores, pero a las Enseñanzas Bíblicas inspiradas por Dios en los hombres que escribieron el Libro no le podrás nunca jamás encontrar un error. Nunca jamás nadie ha encontrado un error en las Enseñanzas Bíblicas y nunca jamás nadie encontrará un error en la Biblia, sencillamente porque la Biblia es Perfecta, la Biblia es la Palabra de Dios.
“Ama al prójimo como a ti mismo” (ámate a ti también), ¿que fallo, error, equivocación podremos nunca encontrar en la frase anterior proveniente de la Biblia?.

Por mucho que investiguen la Biblia, esos llamados eruditos, científicos o cualquier fanático anti-bíblico no encontrará nunca un error en tal preciado Libro.
Los investigadores que encuentran errores en la Biblia, realmente solo encuentran su estreches mental, su poca cultura general y su falta de espiritualidad. Solo prueba el nivel de espiritualidad en el que ese investigador se encuentra y no la verdad. Nos damos cuenta entonces que el mensaje bíblico es demasiado profundo para que ellos lo puedan entender.
Tenga en cuenta que catedráticos con varias carreras de estudios no entienden la Biblia pero analfabetos o niños de buen corazón entienden la Biblia a la perfección.
No leas nunca la Biblia con la mente, ya que tu mente es lógica, lineal, limitada y te “engañará”.  Lee la Biblia con tu corazón, léela con amor, que el amor es infinito y lo entiende todo. Si Dios es Amor, se supone que inspiró la escritura de la Biblia con Amor, entonces, para entenderla, deberemos leer la Biblia con amor también.

La Biblia está llena de “claves” (ver artículo anterior “Claves Bíblicas” bajo esta misma etiqueta) para vivir una existencia feliz aquí y ahora en la Tierra. Intenta buscar esas “claves bíblicas” para una vida mejor. No juzgues a Dios, y no analices esas “claves” de forma lógica. Adaptalas al mundo moderno e introdúcelas en tu vida. Te sorprenderás...
...de todas formas no tienes nada que perder.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor