martes, 31 de enero de 2012

La Educación Divina frente a la Educación Negativa

El Amor es la llave de la puerta principal de la Escuela de Dios

Dios nos educa con Amor, el "sistema" nos educa con miedo. ¿Qué elegir? Vivir con Amor o vivir con miedo. Tu decides.

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Dios no existe" "Se debe de temer a Dios"
EDUCACIÓN DIVINA: "Sin Dios nada existe". "Dios existe en todo". "Tu existes porque Dios Existe". "Sin Dios no serías capaz ni de respirar por ti mismo". "Dios es Amor, nosotros somos Amor". "A Dios se debe de amar y no temer".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Tu solo no puedes hacer nada para cambiar el Mundo o a la Humanidad".
EDUCACIÓN DIVINA: "Tu eres grande, tu potencial infinito. "Tu eres la Humanidad, si tu cambias, entonces cambia también la Humanidad"

Que nadie te haga creer que eres menos que maravilloso/a

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No creas que tu puedes hacer algo". "Todo eso es imposible para ti".
EDUCACIÓN DIVINA: "Para ti nada es imposible" "Lo puedes conseguir todo en la vida". Todo lo que consigas con amor no será solo beneficio propio, sino también provechoso para toda la Humanidad". "Si alguien puede, puedes tu también". "Si nadie ha podido antes que tu, no significa que tu no puedas".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No vale la pena amar (vivir con amor) así como está el Mundo".
EDUCACIÓN DIVINA: "Amar es lo único que vale la pena". "Vivir sin amor no es vivir sino morir en vida". "El amor es lo único que diferencia a un ser humano de otro y a un ser espiritual de otro ser espiritual".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No creas que vales algo". "No te creas que eres alguien". "No eres nadie".
EDUCACIÓN DIVINA: "Eres el único ser espiritual en el Universo creado a imagen y semejanza de Dios". Eres el único ser en el Universo con libre albedrío, para que crees tu vida así como deseas". Eres la manifestación de Dios en la Tierra". "Eres tan importante que "no se te cae un solo pelo sin que tu Creador se de cuenta"". "Tienes un potencial infinito y la posibilidad de vivir eternamente".

¡Que grande eres pequeña! ¡Tu si que vales!

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No vale la pena que hagas nada". "No sirve de nada que hagas algo".
EDUCACIÓN DIVINA: "Como un ser creado a imagen de Dios, una de tus cualidades es la de crear". "Creas para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra". "La creación es vida, si no creas, mueres". "Planeas para crear y creas para desarrollarte". "Mayores cosas que yo harán ustedes, decía Jesús". "De los más pequeños levantaré a los míos, está escrito". "Grandes cosas podrás hacer, porque grande es tu creador y grande tu potencial". "Si creas con amor no cometerás nunca un error".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Nada de lo que hagas servirá de algo".
EDUCACIÓN DIVINA. "Todo lo que hagas con amor es un himno a tu Creador". Tus acciones pueden cambiar el Mundo para bien de la Humanidad". "Cuando creas, aunque algunos crean que no sirve de nada, por lo menos estarás viviendo". "Crea lo que creas y cree en tu Creador".




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor