miércoles, 18 de enero de 2012

La Palabra de Dios. Fe y Poder

La Palabra de Dios es la "Espada" del Guerrero Espiritual

La Palabra de Dios te aporta mucho Poder. Cuanto mayor sea tu Fe en la Palabra de Dios mayor será ese Poder.

Creer significa vivir según sus convicciones, llevar a la práctica tu Fe, actuar según lo que predicas. El que no vive según sus convicciones tiene muy poca Fe en esas convicciones, y por tanto muy poco Poder le aporta la Palabra de Dios si no vive según la Palabra de Dios.

La Fe te da mucho Poder. La energía sigue el pensamiento y si ese pensamiento se carga con Fe, entonces la energía será Poderosa.

Permite que la Voluntad de Dios se manifieste en la Tierra a través de ti sin ninguna objeción por tu parte. No permitas que tu mente lógica le ponga impedimentos.
Está escrito “Busquen primero el Reino de Dios y todo lo demás les será dado por añadidura”. Pídele a Dios “cosas” espirituales, pídele a Dios “cosas” para el bien de los demás. No seas egoísta, ni materialista en tus peticiones y Dios te bendecirá primero con lo espiritual y luego lo material te llegará por añadidura. Por que también está escrito que “Dios nos prometió abundancia para todos”.

La palabra de Dios es por supuesto la Biblia, pero Dios nos puede “hablar” directamente a nuestra Alma o a través de otras personas, libros, canciones, etc.
El Verbo, Vibración Energética Creativa Divina también se puede considerar la Palabra de Dios y más aún su nombre: Jehovah.

La Espada del Guerrero Espiritual es la Palabra de Dios, así que, esfuérzate en “afilar” tu espada, da por seguro que la necesitarás...porque es lo único que tienes.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor